StarTech.com Brazo para un Monitor - Base para Ordenador Portátil con Ajuste de Altura de un Toque - HD2DPVGADVI - small_image
StarTech.com Brazo para un Monitor - Base para Ordenador Portátil con Ajuste de Altura de un Toque - HD2DPVGADVI
97.99
StarTech

StarTech.com Brazo para un Monitor - Base para Ordenador Portátil con Ajuste de Altura de un Toque - HD2DPVGADVI


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
97.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Brazo para un Monitor - Base para Ordenador Portátil con Ajuste de Altura de un Toque. Color del producto: Negro. Certificación: CE, FCC, RoHS. Ancho: 55 mm, Profundidad: 300 mm, Altura: 15 mm. Ancho del paquete: 14,4 cm, Profundidad del paquete: 17 cm, Altura del paquete: 3 cm
Este adaptador para viaje le permite conectar su Ultrabook™ o su ordenador portátil equipado con HDMI a cualquier pantalla DisplayPort, VGA o DVI. Para más garantía, el adaptador ha sido diseñado para que sea compatible con ordenadores con sistema tanto Windows®, como Mac.

Conectividad todo en uno, pensada para los usuarios que viajan/se desplazan
Este adaptador 3 en 1 le ofrece todas las salidas de vídeo que necesita para la conexión con cualquier proyector o pantalla. Con salidas DisplayPort, VGA y DVI, este adaptador le permite conectar el puerto HDMI de su ordenador portátil a cualquier pantalla de una sala de juntas o aula de clases, lo cual evita las molestias de llevar un adaptador por separado para cada tipo de pantalla.

Con varias salidas para vídeo, de peso ligero y un diseño que ocupa poco espacio, este adaptador es la solución perfecta para profesionales que viajan/se desplazan, como representantes de ventas o instructores. Este adaptador audiovisual 3 en 1 también resulta ideal en el caso de aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo) en una oficina.

El adaptador es de instalación tipo plug-and-play, lo cual permite conectar rápida y fácilmente casi cualquier pantalla, a fin de poder centrarse en los detalles de la presentación y no en los detalles técnicos de la configuración audiovisual de una sala de juntas. Tiene alimentación por USB, lo cual significa que no se requiere un adaptador de alimentación y, a su vez, facilita llevarlo como accesorio. Además, solo tiene que conectar el adaptador a su ordenador, en lugar de buscar una fuente de alimentación adicional.

Asombrosa calidad de imágenes, gracias a la compatibilidad con resoluciones Ultra HD 4K
La salida DisplayPort de este adaptador es compatible con las resoluciones Ultra HD 4K, la cual ofrece cuatro veces la calidad de imagen que ofrece la resolución de alta definición de 1080p. La salida DP también es retrocompatible con resoluciones más bajas, como 1080p y 720p, así que el adaptador también se ajusta de forma ideal a su equipo de generación anterior. Las salidas VGA y DVI también son compatibles con resoluciones máximas de hasta 1920 x 1200, lo cual permite disfrutar de excelente calidad de imágenes de vídeo.

Nota: este adaptador no transfiere contenido con cifrado digital a través del puerto VGA.

El modelo HD2DPVGADVI está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

HD2DPVGADVI / 3IN1 VIDEO CONV-HDMI
HD2DPVGADVI
HD2DPVGADVI
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación