Soporte para 3 Monitores de hasta 27 - StarTech, Brazo Articulado VESA - small_image
Soporte para 3 Monitores de hasta 27" - StarTech, Brazo Articulado VESA
289

StarTech

Soporte para 3 Monitores de hasta 27" - StarTech, Brazo Articulado VESA

Escribir una opinión
 
Aumente su productividad y libere espacio mediante el montaje de tres monitores en este soporte de escritorio

Este soporte independiente de triple monitor le ahorra espacio valioso en su escritorio/mesa, con el fin de crear un espacio de trabajo más confortable y ergonómico. Fabricado con acero de la más alta calidad, este resistente soporte para monitor mantiene suspendidos hasta 3 monitores, por encima de su escritorio/mesa u otra superficie de trabajo. Trabaje con más confort y aumente la productividad Despeje la superficie de su escritorio/mesa para crear un espacio de trabajo ergonómico. Este soporte para monitor de ordenador aumenta la eficiencia y productividad, con capacidad para tres monitores de 13" a 27" (330 a 686mm) de tamaño y hasta 8 kg de peso por monitor. Resulta ideal para oficinas, salas de control, en bancos, inmobiliarias y otros entornos en los que el uso de varios monitores resultan esenciales para la productividad. Ajuste sus monitores a la posición ideal, gracias a los brazos articulados. Fácil rotación a hasta 360°, inclinación a hasta 30°, hacia arriba o abajo, y giros entre + +30° / -30°, para ajustar la posición de su pantalla. La estructura permite posicionar y rotar el monitor de forma fácil, sin esfuerzo, en cualquier dirección, con el fin de reducir los reflejos en la pantalla y colocarla en el ángulo ideal de visión. Los microajustes permiten nivelar la posición. También puede ajustar la altura de sus monitores a lo largo del mástil vertical, con un ajuste máximo de altura de 424mm, a fin de reducir la tensión en cuello y vista. Elija la posición horizontal o vertical, a fin de personalizar su espacio de trabajo. Puede configurar hasta tres pantallas en posición horizontal para crear un efecto envolvente o de estilo "cabina" (de avión), con el fin de facilitar la visualización. Fabricación en acero macizo Este soporte para triple monitor, de acero de servicio pesado con una base de aluminio, sostiene sus monitores de forma segura y ofrece un rendimiento duradero. El acabado de la superficie es resistente a los rasguños. Fácil instalación El soporte para monitor está diseñado para la fácil instalación en un escritorio, mesa u otro espacio de trabajo. Para mantener su zona de trabajo libre de desorden, este soporte para monitor también incluye clips que permiten mantener sus cables ordenadamente y fuera de la vista. El modelo ARMBARTRIO2 está avalado por la garantía de 5 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Soporte independiente para monitor con capacidad para 3 monitores de hasta 27" (686mm) de tamaño y 8 kg de peso por monitor
- Fabricación en acero de servicio pesado y base de aluminio para capacidad óptima
- Altura ajustable a 424mm.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app