Soporte para monitor - StarTech, Brazo de Montaje en Escritorio, Articulado con Movimiento, Aluminio - small_image
Soporte para monitor - StarTech, Brazo de Montaje en Escritorio, Articulado con Movimiento, Aluminio
104

StarTech

Soporte para monitor - StarTech, Brazo de Montaje en Escritorio, Articulado con Movimiento, Aluminio

Escribir una opinión
 

Libere espacio a la vez que crea un entorno de trabajo confortable y productivo. Este brazo para montaje en escritorio/mesa facilita la instalación de una pantalla encima de su escritorio/mesa, además de permitir el ajuste de la altura a la posición ideal de visualización. Su elegante acabado mejora la decoración de su espacio de trabajo.

Modelo ARMPIVOTHD con monitor en posición horizontal

Instale su monitor con el brazo para ahorrar valioso espacio

Este resistente brazo de montaje le ayuda a ahorrar espacio en su escritorio o mesa, ya que le permite instalar, de forma segura, un monitor para ordenador de tamaño entre 13" (330mm) a 32" (813 mm) y de hasta 9kg de peso. Resulta ideal en diversas aplicaciones de oficina, como entornos de centros sanitarios o financieros, espacios compartidos de trabajo o cuando desea mostrar su pantalla a clientes o colegas.

Ajuste de la altura con un toque

El brazo para monitor de montaje en escritorio/mesa incluye un cilindro con resorte a gas que facilita la elevación o descenso de su pantalla. También puede ajustar la tensión según el peso de su monitor, a fin de cambiar la altura del monitor en cualquier momento. Permite un ajuste de la altura de hasta 335mm, a fin de adaptarse a una amplia serie de aplicaciones. El fácil ajuste de la altura con un solo toque resulta ideal en el caso de estaciones de trabajo compartidas entre varios usuarios cambiantes, por ejemplo, en zonas compartidas de trabajo.

Modelo ARMPIVOTHD con monitor en posición vertical

Ajuste su monitor fácilmente hasta encontrar el ángulo de visión perfecto

El brazo articulado con total movimiento facilita ajustar el monitor al ángulo de visión adecuado. Puede girar su monitor 180 grados para compartir el contenido de su pantalla y colaborar así con sus compañeros. El brazo articulado también permite una rotación de 180 grados, lo cual facilita cambiar de orientación vertical a horizontal o viceversa. También puede inclinar su pantalla entre +90° y -90°, para que resulte más confortable su visualización.

Fácil instalación

El brazo para un solo monitor está diseñado para facilitar el rápido y sencillo montaje de su monitor compatible con VESA. Requiere una instalación mínima e incluye un panel VESA desmontable que facilita la instalación o desinstalación de su monitor. El brazo para monitor también incluye la posibilidad de gestión integrada de los cables, que los mantiene ocultos y, por tanto, ofrece un aspecto ordenado y limpio.

El brazo ARMPIVOTHD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.   


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app