Soporte para monitores - StarTech, Brazo de Escritorio Articulado para 4 monitores, Pantallas VESA de hasta 27 - small_image
Soporte para monitores - StarTech, Brazo de Escritorio Articulado para 4 monitores, Pantallas VESA de hasta 27"
289

StarTech

Soporte para monitores - StarTech, Brazo de Escritorio Articulado para 4 monitores, Pantallas VESA de hasta 27"

Escribir una opinión
 

Libere espacio valioso para el montaje de cuatro monitores en una base, a fin de suspenderlos encima de la superficie de su escritorio, estación de trabajo o mesa. Este resistente brazo para monitor cuádruple y montaje en escritorio/mesa, de acero macizo, soporta cuatro pantallas de forma segura, para crear un espacio de trabajo impresionante y productivo.

Modelo de brazo ARMQUAD con cuatro monitores

Mejore su productividad a la vez que ahorra espacio

Cree lo último en estación de trabajo mediante el montaje de cuatro monitores en una base que se instala de forma segura sobre su escritorio, mesa u otra superficie. Puede ver varias pantallas a la vez, a fin de trabajar de manera más eficiente y ahorrar más espacio. 

Este brazo para monitor cuádruple mejora la productividad en numerosas aplicaciones de oficinas y comerciales, como en entornos de bancos y finanzas, ya que permite comparar documentos y analizar los datos más eficazmente. También resulta ideal para desarrolladores de software, programadores, diseñadores CAD y otros profesionales. También puede crear atrayentes pantallas de señalización digital para comunicarse con sus clientes o empleados.

Diseño de acero resistente

Gracias a su fabricación para servicio pesado, de acero macizo, el soporte para monitor cuádruple sostiene de forma segura sus monitores y garantiza un rendimiento duradero. Cada brazo de monitor es capaz de soportar una pantalla plana de 13" a 27" (330 a 686 mm) de tamaño y 8kg de peso. 

Ajuste los monitores a la posición de visualización ideal

Puede ajustar la posición y el ángulo de sus monitores para que su visualización resulte más confortable, con posibilidad de entre +30° a -30° de giro e inclinación. El soporte para monitor cuádruple permite una fácil inclinación, lo cual reduce los reflejos y permite ajustar la visualización al ángulo ideal. Para una alineación más precisa, el brazo para monitor permite microajustes que le permiten alinear a la perfección sus pantallas.

Fácil instalación

El soporte de monitor tiene capacidad para cuatro monitores compatibles con VESA y es fácil de instalar mediante la pieza de sujeción al escritorio/mesa o el ojal. Para mantener sus cables organizados y ocultos, este brazo incluye clips para la gestión de cables que le ayudarán a mantener en orden su estación de trabajo.

El brazo ARMQUAD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida. 


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app