Soporte para monitor - StarTech, 2 Monitores, con Hub USB de 2 Puertos y Pass-Through de Audio - small_image
Soporte para monitor - StarTech, 2 Monitores, con Hub USB de 2 Puertos y Pass-Through de Audio
219

StarTech

Soporte para monitor - StarTech, 2 Monitores, con Hub USB de 2 Puertos y Pass-Through de Audio

Escribir una opinión
 

Mejore la productividad y libere valioso espacio en su área de trabajo, gracias al brazo para doble monitor, modelo ARMSLIMDUO. Dos brazos independientes facilitan el ajuste de su configuración de doble monitor, además de que los dos puertos USB pass-through y los enchufes de conjunto de auriculares y micrófono facilitan a su vez el acceso a los puertos. 

Cree una configuración más ergonómica de doble monitor

Libere espacio valioso en su área de trabajo al montar dos monitores sobre su escritorio/mesa, uno al lado del otro.

Cuando instale sus pantallas con el brazo para doble monitor sobre la superficie de su escritorio o mesa podrá ajustar la altura, posición y ángulos de visión de su pantalla fácilmente, a fin de crear un entorno de trabajo más confortable y ergonómico. También tendrá la ventaja adicional de poder recuperar espacio valioso en su área de trabajo gracias a no tener que colocar los soportes de monitor sobre su escritorio, además de que el sistema de gestión de cables los mantendrá ocultos.

El soporte de doble brazo para monitores admite de forma sencilla monitores de 12" a 30", uno al lado del otro. Cada brazo soporta hasta 8,0kg de peso.

Puertos USB pass-through y puertos de audio integrados

El soporte ARMSLIMDUO le ofrece fácil acceso a dos puertos USB pass-through y dos puertos de audio situados en la parte frontal de la base. Dichos puertos le permiten extender de forma práctica los puertos de su ordenador portátil o de sobremesa, mediante los cables integrados. Lo cual le permite conectar su micrófono, conjunto de auriculares y micrófono o dispositivos USB, sin tener que dar rodeos para acceder a los puertos de su ordenador. También le permite una configuración más ordenada de los cables, lo cual contribuye a a tener un espacio de trabajo más productivo y más organizado. 

Brazos articulados con total movimiento y ajuste de la altura mediante muelle

Los brazos del soporte para monitor para montaje en escritorio permiten un amplio rango de movimientos en varios ejes, como la inclinación, los giros y la rotación de sus monitores, con el fin de ajustar su ángulo de vista en cualquier momento, para ajustarse a sus cambiantes requisitos. Para ver mayor contenido de páginas o bloques de código sin tener que desplazarse, los brazos también permiten la rotación de cada monitor en posición vertical u horizontal.

El muelle que facilita el ajuste de la altura permite subir o bajar sus monitores sin esfuerzo. Puede ajustar la tensión del muelle según lo prefiera.

Duradera fabricación y fácil configuración

El soporte ARMSLIMDUO, de resistente fabricación en aluminio, tiene capacidad para sujetar de forma fija dos monitores, mediante el uso de un soporte VESA estándar. La pieza de sujeción en C facilita la instalación, sobre su escritorio o mesa, del brazo para doble monitor. La función de inserción rápida facilita la conexión de su monitor.

El soporte ARMSLIMDUO está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app