Base para iPad - 9.7 , para escritorio o pared - small_image
Base para iPad - 9.7", para escritorio o pared
151

StarTech

Base para iPad - 9.7", para escritorio o pared

Escribir una opinión
 

Ahora puede instalar de forma fija su tablet dentro de un soporte con seguro, sobre una mesa, escritorio o pared. Este soporte fijo para iPad constituye la forma perfecta de utilizar este tablet como quiosco interactivo de marketing, herramienta educativa, pantalla de productos o una multitud de otros usos. ste producto cumple con los requisitos del acuerdo TAA ("Trade Agreements Act", Ley de Acuerdos Comerciales) federal de EE.UU., lo cual permite compras gubernamentales del Programa GSA.


Convierta su tablet en herramienta interactiva de marketing o sistema POS


Esta caja para iPad con seguro le permite crear un elegante sistema POS o quiosco interactivo de marketing.


Imagine todas las formas en las que puede aprovechar, en su empresa, este soporte para tablet independiente. Dé la bienvenida a los clientes con información útil. Conecte a los clientes con su propia aplicación, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes O utilice un tablet como elegante sistema POS.


Su atractiva caja de metal ofrece una impresionante unidad donde mostrar sus propias aplicaciones o nuevos productos y servicios. El botón de inicio está cubierto, lo cual le permite guiar a los usuarios a información o aplicaciones específicas, a la vez que evita que estos naveguen a capricho por el tablet.


Mantiene su tablet seguro y fijo


Esta caja para iPad también permite el montaje sobre una pared, lo cual facilita al usuario una experiencia interactiva en prácticamente cualquier lugar.


En la superficie de una pared o un escritorio o mesa, esta caja fija le permite facilitar al usuario una experiencia interactiva, a la vez que el tablet se mantiene protegido. Basta con deslizar su iPad dentro de la caja de acero y quedará a salvo de hurtos o daños. El soporte es compatible con dispositivos Apple iPad y iPad Air, con pantallas de 9,7". El candado protege el dispositivo contra hurtos, gracias al mecanismo de bloqueo. Mientras está en uso su tablet, puede tener la certeza de que se utilizará de forma segura y fija dentro de la caja.


Duradera fabricación y fácil configuración


El acabado resistente y de acero macizo de este soporte para tablet ofrece la máxima durabilidad, protección y estabilidad. Es de fácil montaje en un escritorio, mesa o pared, para más seguridad y posición más confortable a la hora de ver su pantalla. Además, la caja con seguro se puede instalar directamente en un soporte para monitor compatible con VESA, cuyo ajuste resulta más sencillo. 


El modelo SECTBLTPOS está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app