Soporte para Monitor de hasta 32 - StarTech, Base de altura ajustable con cajón y columnas apilables - small_image
Soporte para Monitor de hasta 32" - StarTech, Base de altura ajustable con cajón y columnas apilables
39.99

StarTech

Soporte para Monitor de hasta 32" - StarTech, Base de altura ajustable con cajón y columnas apilables

Escribir una opinión
 
Eleve su monitor hasta el nivel de la vista para hacer más confortable la visualización, a la vez que ahorra espacio en su escritorio. El resistente soporte para monitor de altura ajustable tiene capacidad para monitores de hasta 32" de tamaño y hasta 10kg de peso, además de ofrecer amplio espacio de almacenamiento bajo el soporte vertical. Incluye columnas apilables que se pueden instalar cómodamente en su escritorio o mesa, para dejar el suficiente espacio en el que colocar casi cualquier ordenador portátil. Incluso tiene un cajón para guardar los artículos de oficina.

Ajuste su monitor a la altura deseada
Cree una estación de trabajo que mejor funcione de acuerdo a sus requisitos. Este elevador de monitor incluye columnas modulares, hechas de componentes apilables que se enganchan fácilmente para elevar o bajar la altura del soporte para monitor. Puede elegir entre tres diferentes alturas, siendo la máxima 168mm. También puede reconfigurar las columnas en cualquier momento para ajustar la altura del soporte.

Aproveche al máximo el espacio del escritorio y evite el desorden
El soporte para monitor facilita trabajar sin desorden. La superficie de trabajo eleva su monitor a una altura confortable, a fin de crear un entorno más ergonómico. El soporte vertical para monitor grande, 500mm x 330mm, ofrece un espacio amplio de almacenamiento. También puede utilizar la plataforma de trabajo para colocar una impresora y liberar espacio en el mostrador.

En el espacio debajo del soporte, entre las columnas, hay suficiente espacio para colocar su ordenador portátil y otros artículos personales. Un práctico cajón le ofrece útil espacio accesible para mantener sus bolígrafos y demás artículos de oficina. Incluso hay una ranura frontal en la que caben la mayoría de los modelos de tablet y smartphones, a fin de mantener sus dispositivos importantes a mando cuando los necesite.

Configuración sencilla
El soporte para monitor es fácil de montar y podrá instalarlo en cuestión de minutos. La base no deslizante de las columnas protege la superficie de trabajo de rasguños o rayaduras, además de garantizar que su monitor quede colocado de forma segura mientras trabaja. Un gestor integrado de cables permite organizarlos y mantenerlos fuera de la vista.

El soporte MONSTADJDL está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app