Backplane - StarTech HSB43SATSASB, 4 Bahías de 3.5 , SATA, para 3 Bahías de 5,25 - small_image
Backplane - StarTech HSB43SATSASB, 4 Bahías de 3.5", SATA, para 3 Bahías de 5,25"
98.99

StarTech

Backplane - StarTech HSB43SATSASB, 4 Bahías de 3.5", SATA, para 3 Bahías de 5,25"

Escribir una opinión
 
Intercambie en caliente hasta cuatro unidades de disco duro SATA o SAS de 3,5" mediante el uso de tres bahías de 5,25"

Este backplane de unidades SATA o SAS con 4 bahías de 3,5", instalado en tres bahías frontales de unidad de disco estándar de 5,25", facilita el intercambio de unidades SATA o SAS de 3,5" dentro o fuera de su servidor u ordenador de sobremesa. Tiene un diseño sin bandeja que ahorra tiempo de instalación y le permite insertar o extraer las unidades como sea necesario. Su duradera fabricación en plástico y aluminio ofrece una solución que resulta económica para el mantenimiento de unidades e intercambio de datos entre varios sistemas. Intercambie fácilmente en caliente sus unidades de disco duro Este backplane de 4 bahías resulta ideal para profesionales de informática, como administradores de sistemas u operadores de ordenadores, a fin de intercambiar de forma rápida unidades. Con compatibilidad tanto para unidades de disco duro SATA y SAS de 3,5", permite ahorrar valioso tiempo en entornos donde las unidades de almacenamiento tienen que ser reemplazadas o intercambiadas regularmente, como en salas de servidores y centros de datos. El backplane de intercambio en caliente constituye una solución que resulta económica para la implementación de actualizaciones de sistemas y en el caso de organizaciones que deseen aprovechar al máximo su inversión en tecnología informática. Valiosa protección de las unidades de disco duro El backplane protector está diseñado con una caja de plástico y aluminio para mantener a salvo sus unidades. Dos ventiladores integrados y la ventilación facilitan la disipación de calor óptima, a fin de proteger sus unidades. Transferencias de datos rápidas Para maximizar la velocidad y el rendimiento de sus unidades, el rack móvil es compatible con SAS I y II, así como SATA I, II y III, lo cual permite velocidades de transferencia de datos de hasta 6Gbps, cuando se empareja con un controlador compatible. El modelo HSB43SATSASB está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Realice un intercambio en caliente entre sistemas, mediante el uso de hasta cuatro unidades de disco duro SATA o SAS de 3,5" en tres bahías frontales de 5,25"
- Resistente fabricación en plástico y aluminio
- Diseño sin bandeja que facilita el uso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app