Soporte de pared para monitor - StarTech ARMPIVWALL, Monitor de hasta 30 - small_image
Soporte de pared para monitor - StarTech ARMPIVWALL, Monitor de hasta 30"
99.99

StarTech

Soporte de pared para monitor - StarTech ARMPIVWALL, Monitor de hasta 30"

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99.99
 

Deje libre valioso espacio en su escritorio o mesa instalando su pantalla plana (televisor o monitor) en la pared. Este brazo con total movimiento es compatible con monitores y televisores de hasta 30", y permite ajustes sencillos tanto de la altura, como del ángulo de visión. Puede efectuar ajustes de inclinación, giro y rotación de su pantalla, lo cual facilita obtener la posición perfecta de visión.

Imagen de una pantalla plana instalada con un brazo articulado modelo ARMPIVWALL

Ahorre espacio gracias a la instalación en pared de su pantalla plana

Este resistente brazo de montaje le ayuda a ahorrar espacio en su escritorio o mesa, ya que le permite instalar un monitor o televisor plano de hasta 30", de forma segura, en una pared. Resulta ideal en diversas aplicaciones de oficina, como entornos de centros sanitarios o financieros, en los que se comparta contenido en su pantalla, ya sea con pacientes, clientes u otros visitantes. Este brazo para el montaje de una pantalla/monitor en pared también sirve para entornos de oficina o espacios de trabajo que limitan con una pared.

También permite replegar su monitor contra la pared, a fin de ahorrar espacio cuando no utilice su ordenador.

Ajuste de la altura con un toque

El brazo para monitor incluye un cilindro con muelle a gas, lo cual facilita la elevación o descenso de su pantalla. También puede ajustar la tensión según el peso de su monitor, a fin de cambiar la altura del monitor en cualquier momento, con un solo toque. El ajuste con un solo toque resulta ideal en el caso de espacios de trabajo compartidos por varios usuarios con presencia alternante, como en salas de reuniones de hoteles o salas de juntas de empresas.

Se inclina y se gira hasta encontrar el ángulo de visión perfecto

El brazo articulado con total movimiento facilita ajustar el monitor al ángulo de visión adecuado. Solo tiene que inclinar o girar su monitor para compartir el contenido de su pantalla y colaborar así con otros miembros de su equipo. El brazo articulado también permite una rotación de 360 grados, lo cual facilita cambiar de orientación vertical a horizontal o viceversa.

Fácil instalación tipo hágalo usted mismo

El brazo para un solo monitor facilita el rápido y sencillo montaje de su monitor compatible con VESA. Se requiere mínimo ensamblaje e incluye un nivel integrado que ayuda a colocar el brazo en posición vertical correcta cuando se monta en la pared. El soporte también facilita la instalación o desinstalación de su monitor, e incluye un componente de gestión de cables para mantener sus cables ordenados.

El brazo ARMPIVWALL está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.       


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Peso máximo admitido (Kg)
9
Movimientos
Inclinación máxima admitida (º)
-65 - 90
Características técnicas
Peso (Kg)
1700
Separación máxima (mm)
620
Número de artículo
Número de artículo
1381786
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.