Armario Rack - StarTech PORACK12U, Deslizante, 12U, 4 Postes para Servidores - small_image
Armario Rack - StarTech PORACK12U, Deslizante, 12U, 4 Postes para Servidores
597

StarTech

Armario Rack - StarTech PORACK12U, Deslizante, 12U, 4 Postes para Servidores

Escribir una opinión
 
Guarde sus servidores y equipos de red en un rack de marco abierto y deslizante para fuera, el cual puede rotar para facilitar el acceso al equipo instalado

Este rack 12U deslizante hacia fuera ahorra espacio, a la vez que mantiene su equipo para montaje en rack organizado y accesible. Este compacto rack de marco abierto se puede deslizar hacia fuera y rotar fácilmente, lo cual simplifica la instalación y el acceso a su equipo, así como el mantenimiento necesario. El rack tiene capacidad de peso total de 56,7kg. Ahorre espacio en su oficina o sala de servidores Le ayuda a ahorrar valioso espacio en el suelo. Está diseñado para su instalación en espacios pequeños, como debajo de una mesa o en un armario o despensa. Su versatilidad lo convierte en el rack perfecto para el alojamiento de sus servidores en una sala de juntas, oficina pequeña/oficina en casa, un restaurante o cualquier lugar donde el espacio sea limitado. Mantenga su equipo accesible y con enfriamiento Para fácil instalación y mantenimiento de su equipo, la base del rack de servidores 12U está sobre carriles deslizantes, lo cual facilita el acceso a la parte trasera de su equipo. Con su diseño de marco abierto, el rack no solo maximiza el acceso, sino que además ofrece al equipo flujo de aire sin obstrucciones, lo cual ofrece enfriamiento pasivo para mantener su equipo para montaje en rack en funcionamiento a temperaturas óptimas. Ahorre en gastos de envío El rack viene empacado en una caja plana, lo cual reduce el volumen de envío y disminuye significativamente los gastos de envío, en comparación con racks que se envían totalmente ensamblados. Además, dado que el rack se empaca de forma eficiente, resulta fácil de transportar y almacenar. El modelo PORACK12U está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- El diseño deslizante hacia fuera le permite gestionar fácilmente su equipo para montaje en rack
- Empaquetado dentro de una caja plana que facilita su transporte y reduce los gastos de envío
- El diseño de marco abierto permite el enfriamiento pasivo del equipo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app