Armario Rack - StarTech, para Servidores de 18U, 31 de Profundidad - small_image
Armario Rack - StarTech, para Servidores de 18U, 31" de Profundidad
818

StarTech

Armario Rack - StarTech, para Servidores de 18U, 31" de Profundidad

Escribir una opinión
 
Este rack de servidores ofrece 18U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar dispositivos estándar de 19 pulgadas aptos para montaje en rack, como servidores Dell, HP e IBM, así como equipos de telecomunicaciones y audiovisuales (A/V). El rack es compatible con equipos conformes a EIA-310 y con capacidad total de carga de 450kg.

Sencilla instalación del equipo
Este rack ha sido diseñado con diversas características que le permiten incorporar de forma fácil muchos equipos. Los carriles de montaje ajustables permiten cambiar de forma fácil el fondo del carril de 76,2mm a 780mm, a fin de garantizar la compatibilidad con su equipo estándar para montaje en rack. La opción de ampliar el fondo permite además gestionar más cables y equipos de administración de consumo de energía detrás de su equipo.

El rack tiene aberturas con cubierta en los paneles de techo y suelo, los cuales facilitan pasar los cables tanto dentro, como fuera del armario, con el fin de organizarlos de manera discreta. El rack también tiene pestañas para conexión a tierra que le ofrecen protección adicional a su equipo.

Con el fin de facilitar su instalación, el rack viene totalmente ensamblado.

Proteja de forma segura su equipo
Para mantener seguro su equipo de montaje en rack, el diseño incluye puertas frontal y trasera de malla con cierre. Las puertas de malla armonizan con cualquier sala de servidores y permiten enfriamiento pasivo. Las puertas también son reversibles, lo cual le permite elegir a qué lado del rack se abrirá la puerta, a fin de ajustarse a los requisitos de espacio de su sala de servidores.

El rack también tiene paneles laterales extraíbles con cierres de fácil desbloqueo que le permiten acceder fácilmente a su equipo, a la vez que lo mantiene seguro.

Capacidad máxima de maniobra/movimiento, gracias a las ruedas incluidas
El armario incluye ruedas para facilitar el acceso al equipo instalado en la parte trasera, a la vez que permite movilidad del rack en su oficina, estudio o sala de servidores. Además, el ancho y el alto del rack se ajusta a puertas de medida estándar, lo cual permite llevar rodando su rack de servidores a distintas habitaciones.

El modelo RK1833BKM está avalado por la garantía de 5 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app