Armario Rack - StarTech, para Servidores, Abisagrado, de Pared, 18U, 20 de Profundidad - small_image
Armario Rack - StarTech, para Servidores, Abisagrado, de Pared, 18U, 20" de Profundidad
691

StarTech

Armario Rack - StarTech, para Servidores, Abisagrado, de Pared, 18U, 20" de Profundidad

Escribir una opinión
 
Utilice este armario para instalar su equipo de servidor o red en la pared, con una caja abisagrada para facilitar el acceso

Este armario 18U para racks de servidores o redes le permite instalar equipos compatibles con la norma EIA-310 en una pared, en una caja segura con puerta trasera abisagrada, para facilitar el acceso a su equipo. La caja permite una profundidad ajustable de montaje, entre 6,1cm a 50,8cm, lo cual constituye una solución resistente de almacenamiento para su equipo de montaje en rack.

Para proporcionar estabilidad segura a su equipo más pesado, este rack tiene un diseño de montaje con 4 postes, lo cual permite una mayor capacidad de peso por U que los racks con 2 postes, hasta una capacidad total de 90kg.

Ahorre espacio en su oficina o sala de servidores

Ahorre valioso espacio en el suelo gracias al montaje en pared de la caja. El diseño para montaje en pared de esta caja resulta ideal para optimizar el almacenamiento de su equipo en un aula de clases, tienda de venta minorista, sala de servidores u oficina. Este rack también incluye una bandeja 1U que ofrece una superficie estable para colocar equipos no aptos para montaje en rack o para guardar sus herramientas.

Acceda con facilidad a sus servidores y equipos de redes

El rack para redes de montaje en pared facilita el acceso a su equipo y cableado, gracias a la bisagra trasera que aleja la caja de la pared. Al girar la caja en 180 grados tras la instalación, es posible invertir la dirección de la bisagra, de manera que la caja pueda balancearse y abrirse desde la izquierda o la derecha, como prefiera.

El armario 18U para redes incluye una puerta frontal reversible y paneles laterales extraíbles, cada uno con mecanismos de rápido desbloqueo, a fin de acceder fácilmente a su equipo. Además, cada puerta y panel del rack tiene un candado independiente, lo cual garantiza la seguridad de su equipo.

Para la sencilla gestión de cables, el rack incluye un rollo de 3 metros de sujetacables de gancho y bucle que facilitan mantener amarrados de forma ordenada, ya sea entre sí o al rack, sus cables. El material de autoagarre se puede cortar a cualquier tamaño: solución práctica para los cables de cualquier equipo de montaje en rack.

Proteja de forma segura su equipo

La caja de este rack de servidores tiene una fabricación de servicio pesado, con puertas con seguro en todas las entradas. Para una instalación sencilla del equipo, los carriles de montaje del rack se pueden cambiar para utilizarlos con agujeros cuadrados y tuercas enjauladas o carriles roscados.

Para garantizar que su equipo se mantiene en funcionamiento a una temperatura óptima, el armario/rack para servidores permite el enfriamiento pasivo. Tiene puertas con malla y paneles superior e inferior con aberturas de ventilación que facilitan la máxima circulación del aire.

Para un montaje sencillo y resistente, los agujeros de montaje del rack están situados a 40cm entre sí, a fin de poder fijarlo de forma segura a una pared mediante tacos.

El modelo RK1820WALHM está avalado por la garantía de 5 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Ahorre espacio mediante el montaje en pared de sus servidores o equipo de redes
- Acceso sencillo gracias a las puertas abisagradas del armario
- Asegure su equipo esencial con una caja con seguro (candado).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app