StarTech

StarTech.com Amplificador de Señal HDMI - 35m - 1080p - HDBOOST


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Amplificador de Señal HDMI - 35m - 1080p. Indicadores LED: Poder. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Voltaje de operación: 5 V, Corriente de salida: 1 A. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 42,2 x 54,2 x 26,2 mm, Peso: 72 g, Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 143 x 168 x 63 mm
Este amplificador de señal HDMI le permite aumentar la potencia de la señal de su fuente de vídeo HDMI, a fin de poder conectar una pantalla HDMI situada a hasta 35m de distancia, mediante el uso de cables HDMI convencionales. Puede colocar el amplificador alineado entre dos cables HDMI, a una distancia de hasta 25m de la entrada de vídeo, y hasta 10m de la salida de vídeo.

Instalación discreta
Dado su tamaño de factor de forma pequeño, el amplificador HDMI se puede mantener fuera de la vista, para una instalación discreta. No es necesario un adaptador de alimentación externo para que el amplificador de señal funcione y se incluye hardware de montaje, por lo cual su instalación es sencilla. Al extender su señal de vídeo mediante el uso de cables HDMI estándar, el amplificador HDMI constituye una alternativa económica a sistemas de extensión de HDMI más costosos que requieren la instalación de una infraestructura de cableado CAT5 o CAT6.

Compatible con diversas distancias
El amplificador de señal HDMI incluye un conmutador de ecualización con diez diferentes niveles. El conmutador de ecualización le permite ajustar la amplificación de su señal HDMI, a partir de la distancia de sus cables, a fin de asegurarse de que su señal HDMI será perfecta incluso a distancias de hasta 35m. El amplificador resulta perfecto para salas de juntas, oficinas o aulas de clase que requieran distancias variables según el tamaño del recinto.

Mantiene señales de vídeo de alta definición
Cuando extiende la señal HDMI a distancias largas mediante el uso de cables de vídeo estándar, las resoluciones más altas de vídeo pueden no estar disponibles. El uso del amplificador de señal HDMI garantiza que podrá disfrutar de resoluciones de alta definición de hasta 1080p a 60Hz.

El HDBOOST está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

HDBOOST / HDMI SIGNAL AMPLIFIER-HDM
HDBOOST
HDBOOST
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación