StarTech.com Amplificador de Señal DisplayPort - Extensor Alargador DP - 4K 60Hz - DPBOOST - small_image
StarTech.com Amplificador de Señal DisplayPort - Extensor Alargador DP - 4K 60Hz - DPBOOST
133
StarTech

StarTech.com Amplificador de Señal DisplayPort - Extensor Alargador DP - 4K 60Hz - DPBOOST


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
133
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Amplificador de Señal DisplayPort - Extensor Alargador DP - 4K 60Hz. Voltaje de entrada AC: 100-240 V, Voltaje de operación: 5 V, Corriente de entrada: 0.3. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 50 x 80 x 21 mm, Peso: 152 g, Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 143 x 168 x 63 mm. Cables incluidos: USB
Este amplificador de señal DisplayPort le permite aumentar la potencia de su fuente de vídeo DisplayPort, mediante el uso de cables estándar DisplayPort. Puede obtener resoluciones de hasta 4K a 60Hz y según su resolución preferida, el amplificador alcanza longitudes variables de hasta 65 pies (20 metros) de distancia a resolución 1080p de 60 Hz. Para instalaciones alineadas, puede colocar el amplificador entre dos cables DisplayPort, a una distancia de hasta 50 pies (15,24 m) de la entrada de vídeo y hasta 15 pies (4,57 m) de la salida de vídeo.

Mantiene las señales de vídeo 4K Ultra HD.
Cuando extiende la señal DisplayPort a distancias largas mediante el uso de cables de vídeo estándar, las resoluciones más altas de vídeo pueden no estar disponibles. El uso del amplificador de señal DisplayPort garantiza que se obtienen resoluciones UHD de hasta 4K a 60 Hz, a un distancia de hasta 22 pies (7 m). Puede alcanzar distancias mayores con resoluciones inferiores: hasta 4K a 30 Hz, hasta 42 pies (13 m) y 1080p a 60 Hz hasta 65 pies (20 m).

Instalación sencilla y discreta
Dado su tamaño de factor de forma pequeña, el amplificador DisplayPort se puede mantener fuera de la vista fácilmente para una instalación discreta. Incluye hardware de montaje para facilitar la instalación. Mediante la extensión de la señal de vídeo con cables DisplayPort estándar, el amplificador DisplayPort constituye una alternativa económica en comparación con otros sistemas de extensión más costosos, los cuales requieren la instalación de una infraestructura de cableado CAT5 o CAT6.

Compatible con diversas distancias
El amplificador facilita el ajuste de la potencia de la señal DisplayPort sobre la base de la distancia de los cables, mediante los botones de ajuste de ecualización. Esto significa que se puede ajustar la amplificación de la señal DisplayPort, a fin de garantizar de que la señal DisplayPort sea perfecta, incluso a distancias de hasta 65 pies (20 m). La capacidad de alcance a diferentes distancias convierte al amplificador en una solución perfecta para instalaciones de múltiples dispositivos en instituciones grandes, como salas de juntas en oficinas de nivel corporativo, aulas de clases en entornos educativos o bien, salas de espera en hospitales, ya que para estas aplicaciones pueden requerirse diferentes distancias en distintos espacios.

El amplificador DPBOOST está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

DPBOOST / DP SIGNAL AMPLIFIER PERP
DPBOOST
DPBOOST
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación