Alfombra Ergonómica - StarTech, Antifatiga, para Estaciones de Trabajo - small_image
Alfombra Ergonómica - StarTech, Antifatiga, para Estaciones de Trabajo
137

StarTech

Alfombra Ergonómica - StarTech, Antifatiga, para Estaciones de Trabajo

Escribir una opinión
 

Trabaje más confortablemente de pie, con su escritorio de trabajo de pie o con su estación de trabajo de pie o sentado, gracias a esta alfombra antifatiga. Ofrece una superficie acolchada duradera que permite estar de pie durante todo el día y además tiene un tamaño adecuado que permite guardarlo bajo su escritorio cuando no se utilice.


Una persona de pié en el confort de la alfombra STSMAT


Agregue más confort a su estación de trabajo ergonómica


Esta alfombra antifatiga le ayuda a trabajar de forma confortable y además le ofrece beneficios de salud, ya que evita tener que trabajar sentado todo el día.


Mantenerse de pie durante periodos del día puede aportarle muchos beneficios de salud, ya que aumenta el metabolismo de su cuerpo y lo mantiene más alerta. Ahora puede trabajar de forma más confortable, gracias a esta alfombra antifatiga. Tiene un diseño ergonómico que facilita los movimientos al estar de pie, lo cual contribuye al aumento de la circulación de la sangre y reduce la tensión sobre pies, rodillas, caderas y espalda. Gracias al aumento de movimientos de los músculos Ud. sufre menos de fatiga y tensiones, lo cual tiene como resultado mayor confort durante el día.


Creada para un rendimiento duradero


Esta alfombra antifatiga está fabricada con poliuretano de la más alta calidad, con acolchado eficaz que ofrece el máximo confort y durabilidad. Su superficie impermeable está diseñada para un rendimiento duradero y fácil limpieza. De tamaño ideal de 508mm x 762mm, es lo suficientemente grande para permitir total libertad de movimientos, pero también lo suficientemente compacta para guardarla bajo su escritorio/mesa cuando no se utilice.


Reduce el riesgo de resbalamientos o tropiezos


La superficie de la cara inferior garantiza que la alfombra se mantendrá en su misma posición y evita el riesgo de resbalamientos. Los bordes biselados evitan tropiezos al moverse sobre la alfombra a lo largo del día.


La alfombra STSMAT está avalada por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


Nota: la superficie de la alfombra antifatiga no está diseñada para su uso con tacones, pues pueden dañarla.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app