Adaptador de Red - StarTech, Adaptador USB C de Red, Ethernet Gigabit, con Entrega de Potencia - small_image
Adaptador de Red - StarTech, Adaptador USB C de Red, Ethernet Gigabit, con Entrega de Potencia
49.99

StarTech

Adaptador de Red - StarTech, Adaptador USB C de Red, Ethernet Gigabit, con Entrega de Potencia

Escribir una opinión
 
Ahora es posible agregar una conexión de red mediante cable a su ordenador portátil o de sobremesa o tablet equipado con USB-C. Ideal para uso móvil, este adaptador USB-C a Ethernet se conecta con su puerto USB-C o Thunderbolt™ 3 a fin de proporcionar acceso a red mediante cable. Además, permite cargar su ordenador portátil mientras trabaja. Compañero ideal para su MacBook, Chromebook Pixel™, Dell™ XPS 12 u otros dispositivos.

Acceda a conexiones de red Gigabit fiables
Amplíe la capacidad del puerto USB-C de su ordenador portátil y obtenga conexión con Internet mediante cable casi en cualquier lugar al que vaya. El adaptador de red USB-C se conecta con su puerto USB-C para ofrecer conectividad Ethernet Gigabit fiable. Es compatible con el total ancho de banda Gigabit, gracias a que se aprovecha al máximo el rendimiento de la tecnología USB 3.0 (5 Gbps), también conocida como USB 3.1 Gen 1, lo cual le permite el acceso rápido a ficheros de gran volumen a través de la red. Es posible conectar con una red en lugares en los que la red Wi-Fi® no está disponible o no es estable, como aulas de clase, oficinas y hoteles.

Alimente y recargue donde quiera que trabaje
El adaptador de red USB-C le permite alimentar y recargar su ordenador portátil mientras trabaja. El adaptador es compatible con la entrega de potencia por USB 2.0 (USB PD 2.0), lo cual significa que, en lugar de llevar varios cables y adaptadores de alimentación, puede utilizar el adaptador de alimentación USB-C de su ordenador portátil para alimentar su ordenador portátil y el adaptador de red. Nota: asegúrese de que el adaptador de alimentación basado en USB-C de su ordenador portátil es compatible con la entrega de potencia por USB 2.0.

Compacto y de peso ligero, para facilitar la portabilidad
Compacto y portátil, este adaptador de red USB-C Gigabit es el accesorio ideal para la conexión en red de ordenadores portátiles o de sobremesa. Obtiene la alimentación directamente del puerto USB, lo cual facilita la conexión cuando el usuario se desplaza o viaja.

Compatibilidad nativa con controladores, lo cual facilita la instalación
Este adaptador Ethernet Gigabit (GbE) ofrece una conexión de red fiable, sin tener que instalar controladores. Listo para su uso inmediato: el chipset del adaptador de red ofrece compatibilidad nativa con controladores, a fin de garantizar una rápida configuración. Solo tiene que conectar el adaptador al puerto USB-C de su ordenador portátil, para conectarlo a su red.

El modelo US1GC30PD está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app