StarTech

StarTech.com Adaptador Thunderbolt 3 a Thunderbolt - TBT3TBTADAP


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
117
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Adaptador Thunderbolt 3 a Thunderbolt. Conector 1: Femenino, Conector 2: Masculino, Color del producto: Negro. Ancho del paquete: 8 cm, Profundidad del paquete: 17,7 cm, Altura del paquete: 2,3 cm
Con este adaptador es posible conectar modelos nuevos de ordenadores equipados con Thunderbolt™ 3 a dispositivos Thunderbolt de generación anterior, como unidades de disco duro externo, pantallas y ordenadores Mac de generación anterior equipados con Thunderbolt. Entre los ordenadores más nuevos equipados con Thunderbolt 3 se incluyen los modelos más recientes de Dell™ Precision y Dell XPS.

Dado que este adaptador es retrocompatible, es posible conectar dispositivos Thunderbolt de primera generación a velocidades de 10 Gbps. En el caso de dispositivos Thunderbolt 2, es posible la conexión a 20 Gbps. El adaptador es compatible con las transferencias de datos bidireccionales y la alimentación simultánea de dispositivos con alimentación por bus.

El modelo TBT3TBTADAP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y fiabilidad garantizada.

TBT3TBTADAP / THUNDERBOLT 3 USB C T
TBT3TBTADAP
TBT3TBTADAP
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación