Adaptador multifunción - StarTech CDP2VGAUACP, USB-C a VGA con Entrega de Potencia (Power Delivery) y Puerto USB-A - small_image
Adaptador multifunción - StarTech CDP2VGAUACP, USB-C a VGA con Entrega de Potencia (Power Delivery) y Puerto USB-A
67.99

StarTech

Adaptador multifunción - StarTech CDP2VGAUACP, USB-C a VGA con Entrega de Potencia (Power Delivery) y Puerto USB-A

Escribir una opinión
 
Este adaptador universal multifunción le permite expandir la conectividad de su ordenador portátil o MacBook a través de USB-C™. Puede conectar su ordenador portátil a una pantalla VGA, pero además conectar un dispositivo USB 3.0 convencional. Cuando el adaptador multipuerto se empareja con el adaptador de alimentación de su ordenador portátil, ofrece el suministro de alimentación para cargar y mantener la batería de su ordenador portátil.

Diseño resistente, apto para viajes/desplazamientos
Este compacto adaptador USB-C es un accesorio indispensable para casi cualquier ordenador portátil, Macbook o Chromebook™ equipado con USB-C. De diseño extremadamente portátil y peso ligero, que ocupa poco espacio, se puede llevar cómodamente en la bolsa de transporte de su ordenador portátil o en cualquier bolsa.

El resistente adaptador multifunción se ajusta a los requisitos exigentes de los usuarios que viajan o se desplazan. Ahora puede siempre confiar tranquilamente en que su adaptador estará listo cuando lo necesite.

Expanda la capacidad de su pantalla
Si usted tiene una pantalla o un proyector VGA, puede conectarlo a este adaptador combinado para crear una estación de trabajo con doble monitor usando la pantalla de su ordenador portátil y el proyector o la pantalla externa. Con una pantalla adicional puede llevar a cabo más trabajo de una sola vez, ya que permite el trabajo multitarea de forma más eficiente.

Ya sea que tiene que hacer una presentación en una sala de juntas o desea agregar una pantalla a su estación de trabajo de ordenador portátil existente, este adaptador es un accesorio esencial.

Carga su ordenador portátil
Dado que este adaptador versátil es compatible con la alimentación por USB, puede alimentar y cargar su ordenador portátil a través de su puerto USB Type-C™. Basta con conectar el adaptador al puerto USB-C de su ordenador portátil y luego conectar el adaptador de alimentación de su ordenador portátil al adaptador multifunción.

El uso de un solo adaptador de alimentación para su ordenador portátil y el adaptador, en lugar de varios adaptadores de alimentación, le permite viajar/desplazarse con menos carga y de forma más práctica. Además, le permite reducir el desorden de cables en su área de trabajo.

Compatibilidad universal
A diferencia de algunos adaptadores para ordenador portátil propietarios diseñados solo para funcionar con modelos específicos de ordenador portátil, este adaptador universal funciona con varias marcas. Solo necesita un puerto USB-C en su ordenador portátil que sea compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort y la alimentación por USB y estará listo para empezar a trabajar. Su compatibilidad universal le permite utilizar este adaptador con diversos modelos de ordenador portátil actuales o futuros. Además es compatible con puertos Thunderbolt™ 3.

Funciona con dispositivos USB de generación anterior
Este adaptador multifunción USB-C a VGA incluye un puerto USB 3.0 retrocompatible con dispositivos USB de generación anterior. Resulta perfecto para transferencias de datos, así como la sincronización o carga de su dispositivo móvil.

Para un rendimiento óptimo de vídeo, utilice cables verificados por StarTech.com:
Cable adaptador Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 3m
Cable adaptador Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 1,8m
Cable adaptador Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 91cm
Cable Mini DisplayPort 1.2 de 1,8m
Cable Mini DisplayPort 1.2 de 91cm
Cable adaptador (blanco) Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 3m
Cable adaptador (blanco) Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 2m
Cable adaptador (blanco) Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 1m

El modelo CDP2VGAUACP está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app