Adaptador Multifunción - StarTech, USB C a 4K, con Entrega de Potencia y Puerto USB A - small_image
Adaptador Multifunción - StarTech, USB C a 4K, con Entrega de Potencia y Puerto USB A
66.99

StarTech

Adaptador Multifunción - StarTech, USB C a 4K, con Entrega de Potencia y Puerto USB A

Escribir una opinión
 
Este adaptador universal multifunción le permite expandir la conectividad de su ordenador portátil o MacBook a través de USB-C™. Puede conectar su ordenador portátil a una pantalla HDMI® 4K, pero además conectar un dispositivo USB 3.0 convencional. Cuando el adaptador multifunción se empareja con el adaptador de alimentación de su ordenador portátil, ofrece el suministro de alimentación para cargar y mantener la batería de su ordenador portátil.

Diseño resistente, apto para viajes/desplazamientos
Este adaptador compacto USB-C es un accesorio esencial para su MacBook, Chromebook™ o cualquier ordenador portátil equipado con USB-C. De diseño extremadamente portátil y peso ligero, que ocupa poco espacio, se puede llevar cómodamente en la bolsa de transporte de su ordenador portátil o en cualquier bolsa.

El resistente adaptador multipuerto se ajusta a los requisitos exigentes de los usuarios que viajan o se desplazan. Ahora puede siempre confiar tranquilamente en que su adaptador estará listo cuando lo necesite.

Compatible con 4K Ultra HD
Si tiene una pantalla HDMI 4K, puede conectarla a este adaptador combinado para crear una estación de trabajo con doble monitor (pantalla del ordenador portátil + pantalla externa). Con una pantalla adicional puede llevar a cabo más trabajo de una sola vez. Además, la resolución 4K le permite disfrutar una asombrosa calidad de imagen, de nítido realismo y colores vivos.

Ya sea que tiene que hacer una presentación en una sala de juntas o desea agregar una pantalla a su estación de trabajo de ordenador portátil existente, este adaptador es un accesorio esencial.

Carga su ordenador portátil
Y, dado que es compatible con la alimentación por USB, puede alimentar y cargar su ordenador portátil a través de su puerto USB Type-C ™. Basta con conectar el adaptador al puerto USB-C de su ordenador portátil y luego conectar el adaptador de alimentación de su ordenador portátil al adaptador multifunción.

El uso de un solo adaptador de alimentación para su ordenador portátil y el adaptador multifunción, en lugar de varios adaptadores de alimentación, le permite viajar/desplazarse con menos carga y de forma más práctica. Además, le permite reducir el desorden de cables en su área de trabajo.

Compatibilidad universal
A diferencia de algunos adaptadores para ordenador portátil, este adaptador universal funciona con varias marcas y plataformas. Solo necesita un puerto USB-C en su ordenador portátil que sea compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort y la alimentación por USB y estará listo para empezar a trabajar. Su compatibilidad universal permite utilizar este adaptador con diversos modelos de ordenador portátil actuales o futuros. Además es compatible con puertos Thunderbolt™ 3.

Funciona con dispositivos USB de generación anterior
Este adaptador multifunción USB-C incluye un puerto USB 3.0 retrocompatible con otros dispositivos USB de generación anterior. Resulta perfecto para transferencias de datos, así como la sincronización o carga de dispositivos móviles.

El modelo CDP2HDUACP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app