StarTech.com Adaptador Doble M.2 NGFF a SATA con RAID - 25S22M2NGFFR - small_image
StarTech.com Adaptador Doble M.2 NGFF a SATA con RAID - 25S22M2NGFFR
49.99

StarTech

StarTech.com Adaptador Doble M.2 NGFF a SATA con RAID - 25S22M2NGFFR

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
49.99
 
StarTech.com Adaptador Doble M.2 NGFF a SATA con RAID. Interfaz de host: SATA, Interfaz de salida: M.2, Revisión SATA: 3.0. Circuito integrado: ASMedia - ASM1092R, Niveles RAID: 0, 1, BIG, JBOD, Tasa de transferencia de datos (max): 6 Gbit/s. Color del producto: Negro, Metálico, Color blanco, Amarillo, Tiempo medio entre fallos: 500000 h. Ancho: 6,8 cm, Profundidad: 9,8 cm, Altura: 8 mm
Amplíe el rendimiento de su sistema con la mejora de la capacidad, velocidad y seguridad del almacenamiento de sus datos. Este adaptador M.2 a SATA permite instalar dos unidades de estado sólido M.2 en una sola bahía de unidad de disco de 2,5" y configurar una potente matriz RAID.

Cree una matriz RAID para mejorar el rendimiento del sistema
El adaptador doble M.2 a SATA es compatible con varios modos RAID (RAID 0, 1, BIG), lo que significa mayor capacidad del disco SSD o redundancia de datos, según su modo RAID seleccionado. El adaptador SSD también admite el funcionamiento en modo no RAID (JBOD) cuando se empareja con un controlador SATA multiplicador de puertos, de manera que ambas unidades se puedan utilizar independientemente.

Alcance las máximas velocidades de transferencia de ficheros
El adaptador doble SSD permite utilizar todo el potencial de su controlador SATA III. Si se utilizan unidades SSD M.2 en lugar de una unidad de disco convencional, se reducen los cuellos de botella en sus transferencias de datos, además de alcanzar velocidades de transferencia de ficheros de hasta 6Gbps. Las unidades SSD M.2 también ahorran dinero, ya que reducen su consumo eléctrico, en comparación con unidades de disco convencionales.

El adaptador RAID SATA M.2 NGFF también es compatible con TRIM, a fin de ofrecer mayor estabilidad y rendimiento de sus unidades SSD M.2 NGFF.

Protección fiable de sus unidades
El adaptador M.2 a SATA incluye una caja cerrada que sirve de protección de la unidad de disco SSD NGFF ("Next Generation Form Factor", nuevo formato de próxima generación). Esta protección adicional es garantía de tranquilidad cuando utilice sus unidades M.2 en entornos que requieran un mayor nivel de durabilidad, como en bahías de unidad de disco de intercambio en caliente o estaciones de conexión de discos SATA externos.

El adaptador 25S22M2NGFFR está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

25S22M2NGFFR / DUAL M.2 NGFF SSD TO
25S22M2NGFFR
25S22M2NGFFR
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.