Adaptador USB C - 3 en 1: USB C a VGA, DVI o HDMI, 4K - small_image
Adaptador USB C - 3 en 1: USB C a VGA, DVI o HDMI, 4K
79.99

StarTech

Adaptador USB C - 3 en 1: USB C a VGA, DVI o HDMI, 4K

Escribir una opinión
 

Este adaptador de viaje 3 en 1 constituye una solución portátil para la conexión de su ordenador equipado con USB-C a una pantalla VGA, DVI o HDMI®.


Este adaptador de viaje es compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort de su ordenador. El modo Alt (alternativo) de DisplayPort significa que su ordenador puede transmitir una señal de vídeo DisplayPort a través del puerto USB-C.


Conectividad con estilo para su ordenador portátil equipado con USB-C


Fotografía del adaptador conectado al modelo Dell XPS


Este adaptador de viaje incluye un cable integrado (color negro) USB-C y funciona bien con su Dell XPS™, MacBook y cualquier dispositivo compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort a través del puerto USB-C.


Conectividad todo en uno, pensada para los usuarios que viajan/se desplazan


En lugar de llevar tres adaptadores de vídeo por separado en la bolsa de su ordenador portátil, este adaptador 3 en 1 le ofrece todas las salidas de vídeo que necesita. Con salidas VGA, DVI y HDMI, este adaptador le permite conectar el puerto USB Type-C de su ordenador portátil a casi cualquier pantalla de una sala de juntas o aula de clases, lo cual evita las molestias de llevar un adaptador por separado para cada tipo de pantalla.


Gracias a las diferentes salidas de vídeo y su diseño que ocupa poco espacio, este adaptador resulta una solución plug-and-play ideal para usuarios que viajan/se desplazan o en aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo) en oficinas.


Innovador gestor integrado de cables


El adaptador incluye una pieza de sujeción para el cable integrado. Solo tiene que guardar el cable en su sitio, a lo largo de un lado del adaptador, para su seguro y rápido almacenamiento mientras viaja o se desplaza, y garantizar así que el adaptador quedará debidamente guardado en su bolsa de viaje.


Impresionante calidad de imágenes


La salida HDMI de este adaptador de viaje es compatible con resoluciones Ultra HD 4K para ofrecer cuatro veces la calidad de imagen que ofrece la resolución de alta definición de 1080p. La salida HDMI también es retrocompatible con resoluciones más bajas, como 1080p y 720p, así que el adaptador también se ajusta de forma ideal a su equipo de generación anterior. Las salidas VGA y DVI también son compatibles con resoluciones máximas de hasta 1920 x 1200, lo cual permite disfrutar de excelente calidad de imágenes de vídeo.


El adaptador de viaje es compatible con dispositivos USB Type-C Intel® Thunderbolt™ 3 con capacidad de señal de salida DisplayPort.


El modelo CDPVGDVHDB está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.


Nota:


  • MacOS 10.12.6 o superior se necesita para que su MacBook sea compatible con este producto
  • Su portátil equipado con USB-C debe soportar video (modo alt DP) para poder funcionar con este adaptador. El adaptador no es compatible con la entrega de potencia por USB

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app