StarTech.com Adaptador de tarjeta CFast a SATA con carcasa protectora - Compatible con SATA III 6Gbps lector de tarjeta - CFAST2SAT25 - small_image
StarTech.com Adaptador de tarjeta CFast a SATA con carcasa protectora - Compatible con SATA III 6Gbps lector de tarjeta - CFAST2SAT25
37.99

StarTech

StarTech.com Adaptador de tarjeta CFast a SATA con carcasa protectora - Compatible con SATA III 6Gbps lector de tarjeta - CFAST2SAT25

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
37.99
 
StarTech.com Adaptador de tarjeta CFast a SATA con carcasa protectora - Compatible con SATA III 6Gbps. Tarjetas de memoria compatibles: CFast, CFast 2.0, Bahías de unidad soportadas: 2.5". Tipo de interfaz: SATA. Velocidad de transferencia de datos: 6000 Mbit/s. Color del producto: Negro, Plata. Ancho: 6,8 cm, Profundidad: 9,8 cm, Altura: 9,8 mm
Convierta su tarjeta CFast en unidad SATA de 2,5", para transferencias de datos más rápidas

Ahora puede utilizar su tarjeta de memoria CFast como una unidad de disco SSD SATA de 2,5". Este singular adaptador le permite el acceso y la recuperación de datos desde una tarjeta CFast, a través de SATA, a velocidades más rápidas de transferencia de datos.

Convierta de manera fácil CFast en SATA

Este adaptador CFast a SATA crea una conversion permanente de CFast a SATA, para su uso dentro de soluciones de factor de forma pequeño o integrados. La estructura de la unidad y el conector en el adaptador simulan el tamaño exacto y la ubicación del conector de una unidad de disco duro SATA de 2,5".

La caja estándar de 2,5" permite que la tarjeta convertida se instale en un PC portátil u otra soporte estándar de montaje. Una vez que la tarjeta CFast está montada dentro del adaptador, es posible utilizarla igual que una unidad SATA de 2,5": en un ordenador portátil, en una base de conexión, una caja o un ordenador de sobremesa.

Acceda más rápido a sus datos, gracias al rendimiento SATA

Transfiera datos desde su tarjeta CFast a su PC, a través de SATA, con velocidades de transferencia de archivos de hasta 6Gbps. Puede descargar datos de su cámara y grabadora de vídeo DSLR, o transferir archivos de diseño gráfico, vídeos y otros archivos desde su tarjeta CFast.

Velocidades más rápidas de transferencia significa que dedicará menos tiempo a la espera de que la transferencia de archivos finalice. La velocidad en cada caso dependerá de la velocidad del medio CFast.

Ideada con un diseño de caja duradera y protectora, el adaptador CFAST2SAT25 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Haga que su tarjeta CFast funcione como un disco SSD SATA de 2,5”
- Compatible con SATA III y velocidades de transferencia de datos de hasta 6Gbps
- Conector combinado SATA y alimentación (7 + 15 pines): igual que una unidad de disco duro SATA de 2,5"

CFAST2SAT25 / CFAST CARD TO SATA CO
CFAST2SAT25
CFAST2SAT25
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.