StarTech.com Adaptador de red USB-C a Gigabit - Plateado - US1GC30A - small_image
StarTech.com Adaptador de red USB-C a Gigabit - Plateado - US1GC30A
49.99
StarTech

StarTech.com Adaptador de red USB-C a Gigabit - Plateado - US1GC30A


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
49.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Adaptador de red USB-C a Gigabit - Plateado. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz de host: USB, Interfaz: Ethernet. Tasa de transferencia (máx): 5000 Mbit/s. Circuito integrado: Realtek RTL8153, Tecnología de cableado: 10/100/1000BaseT(X), Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,1000,100 Mbit/s. Color del producto: Plata. Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows Vista Home Premium, Windows 10 Education, Windows 7 Enterpr, Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.0 Cheetah, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Ma, Sistema operativo de servidor soportado: Windows Server 2008 R2, Windows Server 2003, Windows Server 2003 x64, Windows Server 2012
Ahora es fácil conectar con una red Gigabit, a través del puerto USB-C™ de su ordenador portátil. Este adaptador de red Ethernet Gigabit (GbE) ofrece una conexión de red fiable, sin tener que instalar controladores. Su elegante acabado plateado armoniza a la perfección con un MacBook y cualquier ordenador portátil o Chromebook™ con acabado similar.

Elegante diseño con fácil portabilidad
Con diseño de aluminio de alta calidad y acabado plateado, el adaptador de red es el accesorio perfecto para su MacBook y cualquier ordenador portátil o Chromebook™ con acabado similar. Compacto y portátil, este adaptador de red USB es el accesorio ideal para ordenadores portátiles. No es necesario llevar consigo un adaptador de alimentación para utilizarlo, ya que la alimentación se obtiene directamente del puerto anfitrión USB.

Compatibilidad nativa con controladores, lo cual facilita la instalación
Esté siempre preparado rápidamente. Solo tiene que conectar el adaptador al puerto USB-C de su ordenador portátil, para conectarlo a su red. El chipset del adaptador ofrece compatibilidad nativa con controladores en los sistemas Chrome OS™, Mac OS 10.10, Windows® 8.1.

Potentes conexiones de red Gigabit
El adaptador de red USB Type-C™ es compatible con el total ancho de banda Gigabit, gracias a que se aprovecha al máximo el rendimiento de la tecnología USB 3.0, también conocida como USB 3.1 Gen 1 (5Gbps). Es posible acceder a ficheros muy grandes a través de la red, a velocidades Gigabit.

Fáciles conexiones a través de USB Type-C
El conector USB Type-C es más pequeño y de uso más fácil que los conectores USB de generación anterior. Es un conector reversible, lo cual significa que es posible conectar sus dispositivos con cualquiera de las caras del conector hacia arriba. Siempre enchufará el cable de forma correcta: sin molestias ni riesgo de dañar el puerto.

El modelo US1GC30A está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

US1GC30A / USB-C TO GBE ADAPTER SIL
US1GC30A
US1GC30A
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación