Adaptador DC - StarTech, DC, 9V, 2A - small_image
Adaptador DC - StarTech, DC, 9V, 2A
17.99

StarTech

Adaptador DC - StarTech, DC, 9V, 2A

Escribir una opinión
 
Este adaptador de alimentación extra puede suministrar electricidad a cualquier dispositivo electrónico con conector cilíndrico tipo M que requiera hasta 9 voltios y 2 amperios.

Reemplace su adaptador de alimentación dañado o extraviado
El adaptador es el repuesto perfecto para un adaptador de alimentación dañado o extraviado que previamente se haya utilizado con sus aparatos electrónicos existentes.

Tenga a mano un adaptador de alimentación extra
Cuando no se puede interrumpir el trabajo debido a fallos eléctricos, tener a mano un adaptador de alimentación extra garantiza que no tendrá que esperar por uno nuevo ni reemplazar un dispositivo solo porque no encuentra una fuente de alimentación compatible.

El adaptador de alimentación ideal para viaje
En el caso de usuarios que viajan o se desplazan a menudo, este adaptador de alimentación evita que tenga que adquirir varios adaptadores. Para garantizar que funcionará en su región geográfica y en la región a la que viajará, este adaptador de alimentación incluye un mecanismo de cambio automático de potencia de 100 a 240V, así como clavijas para Norteamérica, Europa, Reino Unido y Australia.

El modelo SVA9M2NEAU está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app