StarTech.com Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil cable para video, teclado y ratón (kvm) - small_image
StarTech.com Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil cable para video, teclado y ratón (kvm)
477

StarTech

StarTech.com Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil cable para video, teclado y ratón (kvm)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
477
 

El adaptador de crash cart para ordenador portátil consola KVM a USB 2.0, modelo NOTECONS01, convierte su notebook o netbook en crash cart portátil para servidor, lo cual evita que haya que cargar de un lado a otro un monitor grande y pesado, un teclado y un ratón. Este adaptador ofrece transmisión de la señal VGA desde cualquier ordenador anfitrión a un ordenador portátil, y además emula las salidas de teclado y ratón del ordenador portátil para facilitar el acceso y control de los servidores, ordenadores u otros dispositivos "sin periféricos" conectados.

"El conmutador KVM USB de StarTech.com puede convertirse en su mejor aliado durante sus visitas al centro de datos... puede utilizarlo desde la parte trasera del rack. Así que si tiene que resolver problemas que requieran mover cables o conexiones de red... esta puede ser una gran solución que le ahorre tiempo."
— everythingUSB.com

"El centro estadounidense de pruebas 'CRN Test Center' recomienda el adaptador de crash cart de StarTech para cualquier empresa que tenga un centro de datos o para técnicos que se dediquen a la reparación o mantenimiento de los ordenadores que se utilizan en desplazamientos"
CRN

Premio de finalista CRN TechInnovator 2010

Diseñado para ofrecer portabilidad para administradores móviles o técnicos reparadores, este adaptador con alimentación por USB tiene un tamaño compacto que ocupa poco espacio y que no requiere accesorios adicionales para la conexión con la mayoría de los servidores, además de que no requiere la instalación de software en el lado del servidor. Asimismo, este adaptador tamaño bolsillo obtiene la alimentación mediante las conexiones USB del lado del servidor, lo cual permite al ordenador portátil/netbook funcionar por más tiempo sin consumir la batería.

Dado que garantiza el control total de las unidades conectadas, este adaptador de consola de servidor KVM para ordenador portátil ofrece acceso inmediato a las pantallas POST y BIOS, además de ser capaz de gestionar toda la configuración del ordenador o máquina conectada; los administradores pueden conectar con un dispositivo/servidor sin periféricos, sin que se requiera una costosa consola LCD para montaje en rack o voluminosa solución de monitor, teclado y ratón.

Avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Cómo funciona:

KVM para ordenador portátil: cómo funciona


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.