Gestor de Cableado para Rack - StarTech, Gestor Organizador Vertical de Cableado con Lengüetas, 0U, 91cm - small_image
Gestor de Cableado para Rack - StarTech, Gestor Organizador Vertical de Cableado con Lengüetas, 0U, 91cm
72.99

StarTech

Gestor de Cableado para Rack - StarTech, Gestor Organizador Vertical de Cableado con Lengüetas, 0U, 91cm

Escribir una opinión
 
Este gestor vertical de cables de 91cm constituye una forma sencilla y que ahorra espacio de organizar los cables en su rack de servidores. Puede instalar el gestor de cables verticalmente en su rack, para guiar de forma ordenada los cables entre el equipo instalado, a diferentes alturas.

El gestor de cables 0U ofrece versátiles opciones de instalación y es compatible con la mayoría de los racks de tamaño 20U o superior. El panel tiene un diseño 0U que no ocupa espacio de montaje, además de que su instalación es sencilla, sin herramientas, lo cual significa que su montaje o cambio de posición resulta fácil.

Mejore el aspecto y acceso de su rack
El gestor vertical de cables utiliza un método mediante canaletas con lengüetas que incluye un panel de cubierta que mantiene ocultos los cables que pasan por su interior. El gestor de cables se instala verticalmente en un lateral de su rack, para guiar de forma ordenada los cables entre el equipo instalado, a diferentes alturas. Es una manera ordenada y bien organizada de gestionar los cables de los dispositivos que estén instalados en la parte inferior de su rack, junto con los que estén instalados en la parte superior, sin que haya una maraña de cables colgando.

Organizar y encaminar los cables no solo mejora el aspecto y acceso de su rack, sino que además facilita la instalación, acceso y mantenimiento de los componentes del rack. 

Sencilla compatibilidad con su rack
Para máxima compatibilidad con casi cualquier rack de servidores, es posible instalar el panel de gestión de cables, mediante agujeros de montaje generalmente incluidos en la mayoría de los equipos para rack. Este método de montaje sin herramientas permite la instalación del panel de gestión de cables a través de los agujeros en forma de llave incluidos en su rack.

El método de carril de montaje horizontal permite instalar el panel de gestión de cables en los carriles de montaje horizontales situados a lo largo de los lados de su rack.

En el caso de racks no compatibles con estos métodos de instalación, también es posible instalar el panel de gestión de cables por otros métodos, como el uso de agujeros no estándar incluidos en las paredes y cajas internas de su rack, o las unidades de rack en los carriles de montaje de equipos.

Proteja su equipo
Encaminar sus cables a través de un panel reduce la tirantez que suele producirse en los cables. Esto evita daños en el cable o interrupciones de la conexión, además de evitar tirantez y daños en los puertos de sus costosos equipos/dispositivos instalados en un rack.

Encaminar debidamente los cables mejora la circulación del aire, lo cual enfría de forma pasiva los dispositivos instalados en su rack, lo cual a su vez ayuda a que los equipos funcionen a temperatura óptima y reducen las probabilidades de daños causados por el sobrecalentamiento de su rack.

El modelo CMVER20UF está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app