Barra de Gestión de Cableado - StarTech, Barra Horizontal con Doblés de 5cm para Instalación de Cables - small_image
Barra de Gestión de Cableado - StarTech, Barra Horizontal con Doblés de 5cm para Instalación de Cables

StarTech

Barra de Gestión de Cableado - StarTech, Barra Horizontal con Doblés de 5cm para Instalación de Cables

Escribir una opinión
 
Estas barras de instalación pueden configurarse horizontalmente en la parte frontal o trasera de su rack, a fin de proporcionar un punto de montaje seguro mediante el cual enrutar los cables. Puede conectar sus cables a las barras de instalación mediante el uso de cintillos plásticos, a fin de reducir la tirantez de sus cables y evitar daños de los puertos de su equipo para montaje en rack. Las barras de instalación de cables se separan por un espacio de 5cm, a fin de facilitar el acceso a los cables.

Proteja su equipo
Las barras de instalación de cables protegen su equipo, ya que distribuyen el peso de los cables en su rack, lo cual reduce la tirantez constante que puede producirse en los puertos de su equipo para rack. Las barras de instalación de cables también permiten enrutarlos, lo cual ayuda al enfriamiento dentro de su rack. Esto ayuda a garantizar que su rack se mantenga a una temperatura óptima y, asimismo, a prolongar la durabilidad de su equipo y minimizar o evitar el tiempo de inactividad.

Diseño discreto y resistente
Estas barras de instalación de cables están fabricadas con acero macizo y ocupan solo un tercio de una U de rack en cada punto de instalación. Las barras de instalación están diseñadas para el enrutamiento horizontal de cables y tienen una separación de 5cm a 75 grados, lo cual le permite instalar los cables desde la parte trasera de su equipo. El diseño redondo de acero macizo garantiza una gran capacidad de peso, a diferencia de barras de instalación planas que se pueden doblar fácilmente.

Ahorre en gastos de envío
Este paquete incluye 10 barras de instalación de cables, lo cual le permite adquirir varias barras en un mismo paquete. Solución ideal para implementaciones a gran escala, ya que reduce significativamente tanto el volumen de empaquetado, como los gastos de envío.

El modelo CMLB102 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app