StarTech.com Adaptador Gráfico USB-C a HDMI - Conversor de Vídeo USB 3.1 Type-C a HDMI - Blanco - CDP2HDW - small_image
StarTech.com Adaptador Gráfico USB-C a HDMI - Conversor de Vídeo USB 3.1 Type-C a HDMI - Blanco - CDP2HDW
33.99
StarTech

StarTech.com Adaptador Gráfico USB-C a HDMI - Conversor de Vídeo USB 3.1 Type-C a HDMI - Blanco - CDP2HDW


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
33.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Adaptador Gráfico USB-C a HDMI - Conversor de Vídeo USB 3.1 Type-C a HDMI - Blanco. Versión USB: 3.1 (3.1 Gen 2), Conector USB: USB Type-C, Género del conector USB: Masculino. Color del producto: Color blanco. Peso: 27 g, Ancho del paquete: 8 cm, Profundidad del paquete: 20 cm
Este adaptador USB-C™ a HDMI® le permite una salida de vídeo y audio HDMI desde un dispositivo equipado con USB Type-C™, como un ordenador portátil MacBook o Chromebook. Funciona con dispositivos USB-C que envían una señal de vídeo DisplayPort.

Lo último en portabilidad
Este adaptador de vídeo USB Type-C es muy portátil y tiene un diseño de peso ligero que ocupa poco espacio Este adaptador es el accesorio perfecto para su MacBook o Chromebook, ya que se puede llevar con facilidad dentro de su bolsa de transporte de dichos dispositivos, lo cual resulta ideal en entornos de oficina BYOD (Trae tu propio dispositivo).

Sencilla conexión mediante USB Type-C
Este adaptador le permite utilizar el versátil puerto USB Type-C de su dispositivo portátil. USB Type-C es un conector reversible, lo cual significa que, sin importar cómo inserte el conector, el adaptador siempre funcionará, lo cual a su vez evita las molestias y situaciones incómodas de no poder conectar su dispositivo cuando realice presentaciones.

Impresionante calidad de imágenes
Con una resolución cuatro veces superior a la alta definición a 1080p, las imágenes de un televisor o monitor con calidad 4K le dejarán asombrado. El adaptador le permite aprovechar al máximo la capacidad de vídeo integrado en su conexión USB Type-C, para reproducir la asombrosa calidad de resolución Ultra HD en su pantalla 4K. Además, el adaptador es retrocompatible con las pantallas a 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo.

La caja de color blanco del CDP2HDW hace juego con su MacBook y está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota: Para que el adaptador funcione, su dispositivo equipado con USB-C debe ser compatible con vídeo.

CDP2HDW / USB TYPE C TO HDMI ADAPT
CDP2HDW
CDP2HDW
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación