StarTech.com Caja de expansión externa PCI Express PCI-e a 4 ranuras PCI - PEX2PCI4 - small_image
StarTech.com Caja de expansión externa PCI Express PCI-e a 4 ranuras PCI - PEX2PCI4
374
StarTech

StarTech.com Caja de expansión externa PCI Express PCI-e a 4 ranuras PCI - PEX2PCI4


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
374
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Caja de expansión externa PCI Express PCI-e a 4 ranuras PCI. Certificación: CE, FCC, RoHS. Voltaje de entrada: 110-240, Voltaje de salida: 12 V, Corriente de salida: 3 A. Color del producto: Negro, Materiales: Aluminio, Acero. Ancho: 13,7 cm, Profundidad: 20,4 cm, Altura: 14,2 cm. Tipos de enchufe de alimentación incluido: AU, EU, NA, UK, Cables incluidos: Corriente alterna, DVI
Añade cuatro ranuras externas adicionales PCI a cualquier ordenador de sobremesa

Añade cuatro ranuras de tarjetas de expansión de E/S externa a cualquier ordenador portátil o de sobremesa.

El novedoso chasis de Expansión PCI Express a PCI de StarTech.com proporciona una solución rápida y simple para E/O extensibles en prácticamente cualquier sistema equipado con PCI Express (PCIe) . La posibilidad de incorporar ranuras PCI externas a un servidor/ estación de trabajo o portátil, hace que este método eficaz, económico y rápido de agregar tarjetas adicionales PCI a un servidor/estación de trabajo o el suministro de una plataforma para poder intercambiar tarjetas entre la configuración de un móvil y un ordenador portátil resulte el método más eficaz para maximizar la funcionalidades de E/S de sistemas nuevos o existentes.

El chasis de expansión externo añade cuatro ranuras PCI (32-bit/33MHz) al sistema del ordenador host, a través de una única conexión PCI Express. Provee una ancho de banda total de hasta 250MBps desde la tarjeta controladora host PCIe x1, que permite al ordenador principal funcionar como si las tarjetas en el chasis de expansión estuvieran conectadas directamente a la placa base.

Para aplicaciones móviles, el Chasis de Expansión se puede conectar a un portátil equipado con ExpressCard usando el cable de conexión de la ExpressCard (EC2PCI) de StarTech.com que incorpora la misma funcionalidad que brinda el Chasis de Expansión a un ordenador portátil. De este modo se elimina el gasto y la necesidad de comprar distintos adaptadores de tarjetas para el ordenador portátil. El Chasis de Expansión es una solución de expansión de E/S confiable, y cuenta con 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com .

The StarTech.com Advantage

- Convierte una única ranura PCI Express en cuatro ranuras PCI externas adicionales sin necesidad de instalar controladores o software
- El gabinete de expansión externa simplifica la tarea de extraer e insertar tarjetas PCI, dado que no es necesario mover o quitar el ordenador de sobremesa/servidor principal.
- Cuenta con 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com

CAJA DE EXPANSION EXTERNA PCI ACCS
PEX2PCI4
PEX2PCI4
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación