StarTech.com Cable de 50cm Micro USB de Extensión - Macho a Hembra - USBUBEXT50CM - small_image
StarTech.com Cable de 50cm Micro USB de Extensión - Macho a Hembra - USBUBEXT50CM
2.99
StarTech

StarTech.com Cable de 50cm Micro USB de Extensión - Macho a Hembra - USBUBEXT50CM


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
2.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable de 50cm Micro USB de Extensión - Macho a Hembra. Longitud de cable: 0,5 m, Versión USB: 2.0, Conector 1: Micro-USB B. Ancho del paquete: 14,2 cm, Profundidad del paquete: 17 cm, Altura del paquete: 3 cm
Este cable macho a hembra extiende el alcance del puerto Micro-USB de su tablet o teléfono en 50cm, y es compatible con los adaptadores OTG ("USB On-The-Go») y MHL ("Mobile High-Definition Link", enlace móvil de alta definición).

Además, el cable ofrece una manera fácil de conectar su tablet con una base de conexión Android™, lo cual significa que puede escuchar música y cargar su tablet con la base de conexión de su teléfono.

Coloque sus dispositivos USB 2.0 donde quiera
La longitud extra del cable permite le colocar sus dispositivos periféricos USB 2.0 donde sea necesario. Solo tiene que conectar el cable de extensión a su teléfono o tablet y conectar su adaptador OTG o MHL al cable.

Los 50cm adicionales facilitan el espacio adicional para colocar sus dispositivos equipados con USB OTG de la manera más apropiada según sea necesario. Puede colocar su memoria USB donde no estorbe, o situar los dispositivos, como su teclado o ratón, en una posición que permita más comodidad.

Cuando conecte un adaptador MHL o un cable Micro-USB de carga y sincronización, obtendrá la longitud adicional que necesita para conectar con un cable HDMI o Micro-USB que esté fuera de alcance.

Conecte su tablet a una base de carga para dispositivos Android
Este cable de extensión de 50cm también permite conectar su tablet equipado con Micro USB a una base de carga Android. Al enchufar el conector hembra a la base y luego el conector macho a su tablet, es posible escuchar música y cargar su tablet mediante una base de carga para teléfono con la que normalmente el tablet no podría conectar.

El cable de extensión Micro-USB USBUBEXT50CM está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, con fiabilidad garantizada.

CABLE EXTENSION MICRO USB CABL 50
USBUBEXT50CM
USBUBEXT50CM
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación