StarTech.com Cable de 1m USB a Conector Apple Lightning Delgado de 8 Pines para iPod Pad iPhone - Blanco - USBLT1MWS - small_image
StarTech.com Cable de 1m USB a Conector Apple Lightning Delgado de 8 Pines para iPod Pad iPhone - Blanco - USBLT1MWS
14.99
StarTech

StarTech.com Cable de 1m USB a Conector Apple Lightning Delgado de 8 Pines para iPod Pad iPhone - Blanco - USBLT1MWS


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable de 1m USB a Conector Apple Lightning Delgado de 8 Pines para iPod Pad iPhone - Blanco. Longitud de cable: 1 m, Versión USB: 2.0, Conector 1: USB A. Ancho del paquete: 6,5 cm, Profundidad del paquete: 14,8 cm, Altura del paquete: 1,6 cm
Cargue o sincronice dispositivos equipados con Apple Lightning, incluso cuando están dentro de su funda

El cable delgado Lightning a USB (de 1 metro), modelo USBLT1MWS, para iPhone, iPod e iPad, es de color blanco para adaptarse a dichos dispositivos móviles blancos, y es una solución fiable para la carga y sincronización de los dispositivos Apple con un PC o Mac, a través de un puerto USB disponible.

El cable tiene un conector delgado Lightning que se puede enchufar al dispositivo incluso está dentro de su funda protectora, lo cual evita tener que retirarla cada vez que se vaya a recargarlo o sincronizarlo. Además, el conector reversible de 8 pines se puede enchufar a un dispositivo con iOS disponible con cualquiera de las caras hacia arriba, lo cual significa que no hay ninguna restricción sobre cómo conectar el cable al dispositivo.

El diseño de peso ligero del cable ofrece una solución portátil que lo convierte en el accesorio ideal para ordenadores portátiles o dispositivos iPad. 

El cable USBLT1MWS ha sido fabricado conforme a las normas para Apple MFi y ofrece un rendimiento fiable, avalado por la garantía de dos años de StarTech.com.

Nota: Si el puerto USB de su ordenador no ofrece suficiente alimentación y en el iPad u otro dispositivo Apple aparece un mensaje de que no se está efectuando la carga, es posible utilizar este cable de 1 metro para Lightning a USB con el USB2CHADP" text="adaptador de carga rápida USB 2.0 (modelo USB2CHADP) para cargar rápidamente los dispositivos.

The StarTech.com Advantage

- Mantenga su dispositivo digital móvil equipado con Lightning dentro de su funda protectora durante la carga
- Complemento para los dispositivos móviles Apple de color blanco
- Fiabilidad garantizada, respaldada por la garantía de dos años de StarTech.com.

CABLE 1M LIGHTNING APPLE IPOD CABL
USBLT1MWS
1m USB 2.0 - Lightning m/m
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación