StarTech.com Cable de Red 1,8m Categoría Cat6 UTP RJ45 Gigabit Ethernet ETL - Patch Moldeado - Azul - C6PATCH6BL - small_image
StarTech.com Cable de Red 1,8m Categoría Cat6 UTP RJ45 Gigabit Ethernet ETL - Patch Moldeado - Azul - C6PATCH6BL
2.99

StarTech

StarTech.com Cable de Red 1,8m Categoría Cat6 UTP RJ45 Gigabit Ethernet ETL - Patch Moldeado - Azul - C6PATCH6BL

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
2.99
 
StarTech.com Cable de Red 1,8m Categoría Cat6 UTP RJ45 Gigabit Ethernet ETL - Patch Moldeado - Azul. Longitud de cable: 1,8 m, Cable estándar: Cat6, Conector 1: RJ-45. Peso: 80 g. Ancho del paquete: 19 cm, Profundidad del paquete: 21,1 cm, Altura del paquete: 1 cm. Conector: RJ45 Male, RJ45 Male
Realice conexiones Gigabit con capacidad de Alimentación a través de Ethernet

El cable para red Cat 6 de 1,8 metro, modelo C6PATCH6BL, cumple o sobrepasa las especificaciones para este tipo de cables de categoría 6, lo cual garantiza conexiones fiables en redes Gigabit, además de estar fabricado con un duradero recubrimiento de PVC de color azul que permite codificar mediante el color los cables de una red, según sea necesario.

Para garantizar un rendimiento duradero, este cable para red Cat 6 de alta calidad está fabricado con moldeado de PVC que reduce la tensión en los puntos de terminación de los conectores RJ45, lo cual evita que el cable se doble en ángulos inclinados y, a su vez, evita tanto que el cable se dañe, como que disminuya el rendimiento de la red.

Fabricado con materiales solo de alta calidad y diseñado para un rendimiento y fiabilidad óptimos, este cable para red Gigabit está avalado por nuestra garantía de por vida.

100% de cobre: valor añadido

Los cables Cat6 de StarTech.com se fabrican con conductores de cobre de alta calidad. Aunque muchos fabricantes ofrecen cables "más baratos", fabricados con una base de aluminio revestido de cobre, en StarTech.com no se economiza en cuanto a calidad y nuestros clientes obtienen el mejor valor y rendimiento de su inversión cuando adquieren nuestros cables.

Alambre de 0,25 mm²

Este cable Cat6 está fabricado con alambre de cobre de grosor de 0,25 mm², a fin de soportar una amplia gama de aplicaciones Ethernet, como PoE ("Power over Ethernet", alimentación a través de Ethernet). Dado que el alambre de cobre que utilizamos es de alta calidad, nuestros cables soportan fácilmente la potencia que requieren las aplicaciones PoE, en contraste con la calidad inferior que ofrecen otros fabricantes, de cables de aluminio revestido con cobre, lo cual puede no ofrecer una resistencia suficiente de la potencia eléctrica, y puede causar a su vez el recalentamiento del cable, daños en los equipos y, potencialmente, incendios.

Conectores de oro de 50 micrones

Este cable para red con moldeado está dotado de conectores de alta calidad, compuestos de oro de 50 micrones, los cuales ofrecen una conductividad óptima y eliminan pérdidas de señal debidas a la oxidación o corrosión.

The StarTech.com Advantage

- Garantía de conductividad óptima y eliminación de pérdidas de la señal en la red
- Se minimiza la tensión en los puntos de terminación de los conectores y se evita que el cable se doble en ángulos inclinados
- Rendimiento duradero y fiable avalado por la garantía de por vida de StarTech.com

CABLE 1 8M RED GIGABIT ETHERNETCABL
C6PATCH6BL
C6PATCH6BL
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.