StarTech.com Bracket de Montaje para 2 Unidades de DD/SSD de 2,5 en Bahía de 3,5 - Sin herramientas - BRACKET225PT - small_image
StarTech.com Bracket de Montaje para 2 Unidades de DD/SSD de 2,5" en Bahía de 3,5" - Sin herramientas - BRACKET225PT
8.99
StarTech

StarTech.com Bracket de Montaje para 2 Unidades de DD/SSD de 2,5" en Bahía de 3,5" - Sin herramientas - BRACKET225PT


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
8.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Bracket de Montaje para 2 Unidades de DD/SSD de 2,5" en Bahía de 3,5" - Sin herramientas. Ancho: 10 cm, Profundidad: 13,4 cm, Altura: 3 cm. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 160 x 234 x 1 mm, Peso del paquete: 60,5 g
Instale sus unidades en cuestión de minutos, sin que se requieran herramientas. Este soporte de montaje sin herramientas le permite instalar dos unidades de disco duro o disco de estado sólido de 2,5" en una bahía de 3,5" de su ordenador de sobremesa.

Fácil instalación, no requiere herramientas
El diseño permite fijar rápidamente sus unidades al soporte de montaje, sin necesidad de herramientas. Luego solo tiene que instalar el soporte en una bahía de 3,5" de su ordenador y fijarla en la posición adecuada mediante las clavijas que no requieren herramientas.

Amplia compatibilidad
Diseñado para versatilidad, el soporte de montaje es compatible con una amplia gama de unidades de disco duro y disco de estado sólido de 2,5", con una altura entre 5 a 12,5mm.

Diseño ideado para uso sin problemas
El soporte de montaje de peso ligero está diseñado para un rendimiento fiable y sin problemas. El soporte BRACKET225PT está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

BRACKET225PT / TOOL-FREE MOUNTING B
BRACKET225PT
BRACKET225PT
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación