StarTech.com Adaptador Conversor de Vídeo HDMI a VGA - Convertidor Portátil - DB15 - 1920x1200 - HD2VGAMICRO - small_image
StarTech.com Adaptador Conversor de Vídeo HDMI a VGA - Convertidor Portátil - DB15 - 1920x1200 - HD2VGAMICRO
35.99
StarTech

StarTech.com Adaptador Conversor de Vídeo HDMI a VGA - Convertidor Portátil - DB15 - 1920x1200 - HD2VGAMICRO


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
35.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Adaptador Conversor de Vídeo HDMI a VGA - Convertidor Portátil - DB15 - 1920x1200. Color del producto: Negro. Certificación: CE, FCC, RoHS. Ancho: 2,1 cm, Profundidad: 4,5 cm, Altura: 1,4 cm. Ancho del paquete: 17,5 cm, Profundidad del paquete: 14 cm, Altura del paquete: 3 cm
El conversor HDMI a VGA, modelo HD2VGAMICRO, permite conectar una salida HDMI desde un Ultrabook, Chromebook u ordenador portátil a un monitor o proyector VGA.

Con el fin de asegurar su compatibilidad con el Samsung® Chromebook, la unidad HD2VGAMICRO ha sido probada de manera extensa en una amplia gama de aplicaciones, haciéndolo el adaptador ideal para conectar su Chromebook a cualquier pantalla VGA.

Dado que no requiere un adaptador externo de alimentación, además de su diseño compacto, este adaptador portátil HDMI a VGA es un accesorio ideal para llevarlo en la bolsa de un ordenador portátil. Además, este sencillo conversor soporta la instalación plug-and-play, lo cual permite una rápida configuración y evita tener que obtener los controladores de software en un ordenador.

Este conversor ofrece la máxima calidad de vídeo, con soporte para resoluciones de hasta 1920x1200/1080p: una práctica solución para aumentar la productividad, ya que posibilita ampliar el escritorio de un ordenador a un monitor secundario.

El modelo HD2VGAMICRO está respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

La ventaja de StarTech.com
- La forma más fácil de convertir una señal HDMI en VGA, gracias a la sencilla instalación plug-and-play
- Máxima portabilidad, con tamaño compacto y no requiere un adaptador de alimentación
- Garantía de compatibilidad con los Chromebook, basada en numerosas pruebas en una amplia variedad de aplicaciones

ADAPTADOR CONVERSOR DE VIDEO CABL H
HD2VGAMICRO
HD2VGAMICRO
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación