Armario Rack - StarTech, Abierto, 2 Columnas para Servicio Pesado, 12U - small_image
Armario Rack - StarTech, Abierto, 2 Columnas para Servicio Pesado, 12U
154

StarTech

Armario Rack - StarTech, Abierto, 2 Columnas para Servicio Pesado, 12U

Escribir una opinión
 
Mantenga su equipo de servidor, red y dispositivos de telecomunicaciones instalados dentro de este resistente rack de acero, de marco abierto

Este rack de 2 postes se puede colocar en el suelo o en su escritorio/mesa para crear un espacio de almacenamiento 12U, para dispositivos de montaje en rack de 19 pulgadas, compatibles con la norma EIA-310-D, como equipos de telecomunicaciones y audiovisuales. El rack crea una resistente solución de almacenamiento, con capacidad para una carga total de 160kg. Ahorre espacio y gastos, sin perder capacidad de peso de carga Esta compacta solución de montaje con 2 postes ocupa poco espacio y está diseñada para ofrecer una estabilidad excepcional, con una capacidad total de peso de hasta 160kg. El rack se ajusta a casi cualquier entorno y se puede colocar sobre cualquier superficie, como su suelo, su escritorio o su mesa.  Gracias a su tamaño compacto, el rack se ajusta a casi cualquier entorno y se puede colocar sobre cualquier superficie, como su suelo, su escritorio o su mesa. Ahorre dinero, gracias al embalaje en una caja compacta, que resulta económica de transportar Este rack de servidor con 2 postes se empaca en una caja plana que reduce el volumen de transporte, lo cual a su vez reduce significativamente sus gastos de envío. El rack se empaca de forma eficaz, a fin de poder almacenarlo fácilmente en cualquier lugar, hasta que vaya a instalarlo posteriormente. Sencilla instalación del hardware, con tuercas de clip que no requieren herramientas Para facilitar la instalación del equipo, el rack incluye tuercas de clip que no requieren herramientas y que se acoplan sin problema a los agujeros redondos que han sido previamente taladrados en este rack. Las tuercas de clip que no requieren herramientas facilitan la instalación, a diferencia de las tuercas cuadradas, que son más problemáticas. El modelo 2POSTRACK12 está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com y con soporte técnico gratuito.

The StarTech.com Advantage

- Ahorre espacio, gracias a esta solución de rack compacto con 2 postes
- Obtenga una gran capacidad de carga, hasta 160kg
- Reduzca sus gastos de envío, gracias al embalaje en caja plana.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app