StarTech.com Cable de 1m Micro USB con LED Indicador de Carga - USBAUBL1M - small_image
StarTech.com Cable de 1m Micro USB con LED Indicador de Carga - USBAUBL1M
15.99
StarTech

StarTech.com Cable de 1m Micro USB con LED Indicador de Carga - USBAUBL1M


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
15.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable de 1m Micro USB con LED Indicador de Carga. Longitud de cable: 1 m, Versión USB: 2.0, Conector 1: USB A. Ancho del paquete: 8 cm, Profundidad del paquete: 16 cm, Altura del paquete: 3 cm. Indicadores LED: Carga
Ahora puede saber cuando sus dispositivos móviles han terminado de cargarse, sin tener que acceder a ellos para verificarlo. Este cable de carga Micro-USB incluye un indicador LED que permite saber cuando ha finalizado la carga completa de sus dispositivos móviles.

Ahora ya no tiene que adivinar si ha terminado la carga de su dispositivo
El cable de carga incluye un indicador visual que le permite saber el estado de carga de su dispositivo móvil, para que no tenga ninguna duda ni sobre la carga ni sobre si ha conectado el cable correctamente.

El indicador LED situado en la parte superior del conector Micro-USB se enciende cuando el cable está conectado a su dispositivo y, al mismo tiempo, al cargador USB o puerto USB. La luz roja indica que su dispositivo continúa en carga; la luz verde indica que su dispositivo ha terminado de cargarse.

Ideal como accesorio complementario al viajar
Reemplace el cable incluido con su dispositivo o guárdelo como accesorio complementario para llevarlo en la bolsa o mochila de transporte de su ordenador portátil al viajar o desplazarse.

Conecte con facilidad
Ya no tiene que quitar la funda de su teléfono o de su tablet cada vez que se cargue o sincronice su dispositivo. Este cable incluye un conector Micro-USB delgado que se puede enchufar a su dispositivo incluso cuando el dispositivo tiene puesta la funda protectora.

El cable USBAUBL1M está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com, con fiabilidad garantizada.

1M USB TO MICRO USB CABLE M/M CABL
USBAUBL1M
USBAUBL1M
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación