StarTech.com Cable de 1m Micro USB con conector acodado a la izquierda - Cable de Carga y Sincronización - USBAUB1MLA - small_image
StarTech.com Cable de 1m Micro USB con conector acodado a la izquierda - Cable de Carga y Sincronización - USBAUB1MLA
4.99
StarTech

StarTech.com Cable de 1m Micro USB con conector acodado a la izquierda - Cable de Carga y Sincronización - USBAUB1MLA


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
4.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable de 1m Micro USB con conector acodado a la izquierda - Cable de Carga y Sincronización. Longitud de cable: 1 m, Versión USB: 2.0, Conector 1: USB A. Ancho del paquete: 12,5 cm, Profundidad del paquete: 22,5 cm, Altura del paquete: 1 cm
Este cable Micro-USB 0,05/0,25mm², con alambre de 0,25mm², proporciona todo la alimentación necesaria para cargar sus dispositivos móviles más rápido.

Además, el conector Micro-USB en ángulo izquierdo es ideal para la carga de sus dispositivos móviles en un coche, o para acceder a su dispositivo móvil mientras está conectado a un tomacorriente u ordenador.

Obtenga toda la carga de alimentación necesaria para sus dispositivos móviles
Smartphones y tablets diferentes requieren una potencia específica de alimentación para cargarse de forma eficiente. Puede que un smartphone requiera solo 1,0A de alimentación, mientras que un tablet necesite 2,4A.

Este cable Micro-USB 0,05/0,25mm² está diseñado para suministrar total alimentación a sus dispositivos móviles, a fin de que todos se puedan cargar a la velocidad correspondiente.

Conecte con facilidad
El conector Micro-USB en ángulo izquierdo permite la conexión con puertos de difícil acceso, lo cual resulta ideal para la carga de sus dispositivos móviles instalados en el coche. Ahora es posible mandar mensajes de texto, trabajar o disfrutar de videojuegos mientras carga su dispositivo móvil, sin estorbo del cable.

El conector en ángulo evita que, para lograr la conexión, se produzcan torceduras o tensiones del cable. Este cable ofrece un ajuste más natural en los puntos de conexión, lo cual evita tensiones y daños innecesarios en el cable y en el puerto del dispositivo.

Cargue y sincronice sus dispositivos móviles USB
Reemplace el cable Micro-USB que viene incluido de serie en su dispositivo móvil o utilícelo como cable extra al viajar, a fin de que sus dispositivos móviles estén siempre listos cuando se desplace o viaje.

El cable USBAUB1MLA de 1 metro está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, con fiabilidad garantizada.

1M A TO LEFT ANGLE MICRO USB CABL
USBAUB1MLA
USBAUB1MLA
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación