Extensor de red - StarTech, VDSL2 a través de cable de par simple, 10/100Mbps, Alcance de 1,5km - small_image
Extensor de red - StarTech, VDSL2 a través de cable de par simple, 10/100Mbps, Alcance de 1,5km
322

StarTech

Extensor de red - StarTech, VDSL2 a través de cable de par simple, 10/100Mbps, Alcance de 1,5km

Escribir una opinión
 

El extensor Ethernet VDSL2 de StarTech.com permite la conexión de un segmento o dispositivo remoto con una red, mediante un cable RJ11.


El extensor de red es una solución sencilla, fiable y económica para ampliar una red a distancias más largas. A la vez que mantiene altas velocidades, el extensor también salvaguarda la costosa inversión en equipos, ya que proporciona a los dispositivos conectados protección contra sobrecarga y descarga electroestática (ESD).


Simple VDSL2 solution to extend a network device over RJ 11 cable


Permite la conexión de equipos a distancias más largas


El extensor VDSL2 evita en gran medida las molestias que puede causar la conexión en red de dispositivos o estaciones de trabajo, ya que resuelve las limitaciones de distancia (100 metros) de los cables CATx Ethernet comunes. Ahora es posible conectar equipos a distancias más largas, mediante el cable RJ11, y mantener las velocidades de 10/100 Mbps que ofrece Fast-Ethernet.


Solución perfecta para la conexión de terminales, quioscos o salas de servidor remotos, mediante un cable de par único de cobre como, por ejemplo, un cable de teléfono, este kit extensor permite la transmisión y recepción de datos a distancias de hasta 1500 metros, a una velocidad de transmisióm de 17 Mbps, o a 300 metros, a una velocidad de 100 Mbps.


Solución económica, fiable y práctica


Este práctico extensor permite la conexión en red entre edificios separados situados en una misma ubicación, lo que ahorra dinero. Mediante la conexión con el sistema convencional de teléfono de generación anterior, es posible establecer acceso por red a una infraestructura de línea telefónica existente, ideal en el caso de edificios más antiguos.


Como alternativa, es posible acoplar el extensor mediante un solo cable RJ11 de red punto a punto, lo cual ofrece más opciones para proporcionar conexiones en red en casos en que el acceso inalámbrico o mediante cable CATx estándar no está disponible o no resulta fiable.


Solución todo en uno de fácil uso


Solución ingeniosa, el kit extensor incluye unidades intercambiables tanto transmisora, como receptora, totalmente ajustables mediante los conmutadores DIP integrados. Rápida configuración que permite el inmediato funcionamiento sin que se requiera software ni controladores.


El 110VDSLEX2EU también incluye una caja compacta ideal para su uso en escritorios o montaje en pared, todo avalado por la garantía de dos años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app