Universal Music

Starboy - The Weeknd - CD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.99
 

El pasado año THE WEEKND sacudía el mundo con su exquisito álbum “BEAUTY BEHIND THE MADNESS” y se convertía en el artista revelación del año gracias a  enormes éxitos como “Earned It”, “Can’t Feel My Face” o “The Hills”, incluidos todos en ese maravilloso álbum. Ahora vuelve a sorprendernos con otro tema que seguro será otro éxito global.  Se llama “Starboy” y en el tema colabora Daft Punk. “Starboy” Feat. Daft Punk es el primer single, avance del que será su nuevo álbum que también lleva por título “Starboy” y saldrá a la venta el 25 de Noviembre. 

The Weeknd ganador de 2 Premios Grammy  batía records de streaming en Spotify y debutaba en el #1 de Itunes en más de 70 países con “Beauty Behind The Madness”. Además entraba directo al #1 de las listas Billboard.  Gracias a este tercer álbum se convertía en 2015 en el artista de moda, el artista del momento, el cantante de R&B que marcó tendencia y traspasó todas las fronteras. Elogiado por público y  crítica al igual, ahora vuelve con este cuarto álbum: Starboy. Del cual, además del single homónimo, ya conocemos también otra canción: “False Alarm”. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
25 de noviembre de 2016
Formato:
CD
Intérprete:
The Weeknd
Género:
Soul
Número de artículo
Número de artículo
1348449
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.