Sony Pictures

Spider-man Trilogía - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.99
 

Pack compuesto por las 3 películas de Spiderman.

- Spider-Man:
Tras sufrir la picadura de una araña manipulada genéticamente, Peter Parker comienza a desarrollar poderes asombrosos. Él es Spiderman. Pronto tendrá que poner a prueba todos sus poderes.

- Spider-Man 2:
Spider - Man ha vuelto. El hombre araña se enfrenta a un nuevo y poderoso enemigo: el Dr. Octopus, "Doc. Ock", un villano de múltiples tentáculos que amenaza Nueva York y pone en peligro la vida de Mary Jane. Los más increíbles efectos especiales y toda la acción en Spider - Man 2.

- Spider-Man 3:
Spider-Man (Tobey McGuire), más poderoso que nunca, se enfrenta ahora a dos temidos villanos, Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace). Pero también deberá librar una batalla mucho más importante, cuando su traje se convierte en negro y aumentan considerablemente sus poderes y también cambia su carácter, transformándose en un ser arrogante y orgulloso.

En esta película, la más emocionante de la saga, Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que le hace ser lo que es: UN HÉROE.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.