Soporte universal para bicis - Niteize , blanco - small_image
Soporte universal para bicis - Niteize , blanco

Nite Ize

Soporte universal para bicis - Niteize , blanco

Escribir una opinión
 

Este soporte universal  le permite acoplar con seguridad la mayoría de los teléfonos móviles a un manillar , con o sin funda, y es muy práctico y accesible para utilizar mientras se conduce , caminando o corriendo . Fabricado con una silicona extensible ligera con una base de aluminio en el fondo, la banda se envuelve alrededor de casi cualquier tamaño, y se puede poner y quitar tan a menudo como sea necesario , y está diseñado para permitir la plena funcionalidad de su teléfono mientras está en su lugar.

Vea mapas , hable con Siri , utilice sus aplicaciones de formación, o la cámara de vídeo - o incluso utilizar el teléfono como una luz en la bicicleta por la noche - todo mientras mantiene su teléfono inteligente seguro y accesible . La naturaleza flexible de silicona proporciona la capacidad de asegurar y ajustar otros dispositivos , también ( como linternas o bombas de bicicleta ) para adaptarse a su estilo de vida . Simple , versátil y con un diseño aerodinámico , la HandleBand es la manera perfecta para mantenerse conectados , incluso en los paseos más largos .

Bonus: ¡funciona como un abridor de botellas , también!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características
Color
Blanco
Tipo de uso
Deportes
Tipo de agarre
Adhesivos
Número de artículo
Número de artículo
1227260
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app