Samsung

Soporte TV - Samsung WMN550M, Compatible VESA, para tv de 32" a 65"


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
59
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Ya está aquí! El soporte de pared Samsung a juego y perfecto para tu televisor. Es tan pequeño y fino que dará la sensación de fusión entre la pared y tu televisor de grandes pulgadas. Un efecto minimalista para gustos exquisitos.

Deshazte de soportes articulados y robustos

El soporte de tu televisor no debería ser visible, una forma de araña de metal no es precisamente el elemento estético que deseamos. Por este motivo, Samsung nos trae el soporte de pared oculto ya que son dos simples enganches pequeños que quedan tapados por tu propio tv.

Sin instalaciones complicadas

Fija el mini soporte una sola vez y dispón de un anclaje apto para una amplia gama de televisores Samsung; es compatible con los televisores del 2014 a 2016 de 32" a 65" planos y curvos de Samsung (excepto K5500 / K4100 en 32").

¡Y permite más!

No es necesario que tu televisor sea Samsung para disponer de este fabuloso soporte. Es compatible con VESA por lo que podrás soportar cualquier tv que disponga de los orificios propios de VESA sin temor a desprendimientos o malas sujeciones.

Diseño exigente

Ajústalo correctamente y coloca tu televisor. Permite un movimiento lateral y otro frontal para hacerte más accesible la parte trasera y la colocación de los cables. Gracias a esta opción podrás conectar y desconectar constantemente cualquier cable trasero sin temor a que caiga la tele.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Peso máximo admitido (Kg)
50
Color
Negro
Características técnicas
Peso (Kg)
862
Separación máxima (mm)
40
Separación mínima (mm)
17
Número de artículo
Número de artículo
1328565
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación