soporte de mesa tv, giro manual, loewe, bild 7 65, gris - small_image
499

Loewe

Soporte TV - Loewe ts Bild 7.65, Giro manual, Gris

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
499
 
¿Eres de los que quiere lo mejor de lo mejor? Disfrutar de un monitor como Bild 7 no es cualquier cosa, pero si lo que quieres es una experiencia todavía más elevada, Loewe lo pone a tu alcance. Con el soporte de mesa TS Bild 7.65, vas a poder manejar tu pantalla y girarla de forma manual hasta 20 grados. Prepárate porque las ventajas que te ofrece el monitor no van a ser las únicas que vas a disfrutar.

Gíralo a distancia

Seguramente debes estar cansado de levantarte del sofá para girar tu televisor. Loewe sabe brinda por tu comodidad para que nada interrumpa tus tiempos de entretenimiento. El soporte para Bild 7.65 incorpora giro manual de hasta 20º.

Nada a la vista

Incorpora sistema para que tus cables queden escondidos y no solo disfrutes de las ventajas de una pantalla como la de Loewe, sino que no permitas que los cables te den sensación de desorden.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Gris
Movimientos
Giro máximo admitido (º)
Giro manual: 20º
Inclinable
Giratorio
Características técnicas
Altura
91.3
Ancho
145.2
Profundidad
5.2
Número de artículo
Número de artículo
1352069
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.