Soporte Smartphone para coche - Cellular Line, universal, negro - small_image
Soporte Smartphone para coche - Cellular Line, universal, negro
16.99

Cellular Line

Soporte Smartphone para coche - Cellular Line, universal, negro

(1 opinión)
 

¿Para qué comprarte un GPS si ya tienes un Smartphone? Con el soporte universal para coche Crab Disk de Cellular Line podrás tener tu teléfono siempre a la vista y te resultará muy cómodo utilizar la función GPS mientras conduces.

Podrás fijar el soporte en el mismo salpicadero o en el parabrisas. Además, no te costará ningún esfuerzo colocar o sacar el móvil del soporte ya que con el sistema Easyclip podrás fácilmente quitar tu Smartphone con una sola mano.

Por otro lado, el soporte universal para coche Crab Disk es ideal para los que buscan un soporte compacto y poco invasivo ya que se puede utilizar también sin quitar la funda del teléfono. Y para tu total comodidad y confort tienes que saber que es orientable para vista horizontal o vertical.

¡Ah, y recuerda! ¡Se mira pero no se toca! Si tienes que modificar la ruta o responder algún Whatsapp párate en una zona segura que no ponga en peligro tu seguridad ni la de los otros conductores. ¡Al volante siempre precaución!

Hazte con el soporte para coche Crab Disk de Cellular Line y sácale el máximo provecho a tu teléfono. ¡Qué tu Smartphone te acompañe! 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro

Compatibilidad

Apple
iPhone 4 y 5
Samsung
Galaxy S3

Número de artículo

Número de artículo
1221046
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
David N
17.12.2016|16:30
5
Funcionamiento perfecto. Gran agarre al parabrisas.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app