Garmin

Soporte GPS - Garmin 50B103 soporte bici para Edge 500


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
7.95
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Cuando vayas en bicicleta tendrás siempre fijado tu GPS al manillar con el soporte Garmin 50B103, y te olvidarás de preocupaciones como pérdidas, caídas, etc. Lleva siempre contigo tu GPS Garmin bien sujeto a tu bici, gracias a  las bandas elásticas y el soporte.  Ahora no tendrás miedo a perderte, ya sea en la montaña, playa, ciudad o donde
seas capaz de llegar. ¡Prepárate a convertirte a partir de ahora en el compañero ideal de tus amigos y juntos descubrir nuevos caminos!

No esperes más y hazte con el 50B103, se convertirá en el compañero ideal de tu GPS Garmin Edge 500 y de tu bici, ya no tienes excusa para realizar las rutas más extremas, los paseos más increíbles, todo lo que puedas imaginar con tu bici; el soporte para bici Garmin acompañará a tu navegador para que tú puedas ver la mejor ruta a seguir.

¡Hazte con él, acopla tu navegador y pedalea, pedalea y pedalea hasta donde tú quieras!

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Antonio Moya Pastor
11.05.2016 | 08:26
4
Todo muy bien
 

Financiación

-