Soporte Gaming - G-Lab K-STAND, Negro - small_image
Producto agotado

G-Lab

Soporte Gaming - G-Lab K-STAND, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
28.96
 
Consigue la máxima comodidad para tus momentos de ordenador, con el soporte K-Stand para auriculares apoyar tus auriculares cuando dejes de usarlos, además con 2 USB extra para conectar otros dos dispositivos como tu ratón y tu teclado.

El Maestro Del Sonido


Con una pulsación, el sonido alterna entre los altavoces y los auriculares, en función de tu entorno. Sin pérdida de tiempo para pasar de uno al otro durante la partida, por ejemplo, si otras personas entran en la estancia. El K-Stand se conecta al PC. Los auriculares y los altavoces se conectan al K-Stand, que centraliza el sonido.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.