Soporte de refrigeración para portátil - Hama Black - small_image
Soporte de refrigeración para portátil - Hama Black
17.99

Hama

Soporte de refrigeración para portátil - Hama Black

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
17.99
 
Hama Black. Tamaño máximo de pantalla: 39,6 cm (15.6"), Número de ventiladores incluidos: 2 pieza(s), Tamaño mínimo de pantalla: 33,8 cm (13.3"). Color del producto: Negro, Iluminación de color: Azul. Interfaz de host: USB. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 270 x 370 x 30 mm, Peso: 802 g El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Jesús María Pacios Gonzá
20.11.2017|17:39
3
No está mal el artículo pero echo en falta un botón de encendido y apagado
siouxie
23.09.2017|15:55
4
estupendo pero pense que haría un poquito de menos ruido y como en todas las bases de refrigeracion el cable de conexion al pc es un pelin corto y puesto en la parte de atrás cuando los puertos al menos en mi pc toshiba estan a los lados del pc .. por el resto bien, lo que esperaba en casi todo ah y que ahora por lo que veo bajasteis el precio..... una pena comprarlo antes :(
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.