Soporte de móvil para coche - Belkin F8M879BT, negro - small_image
Soporte de móvil para coche - Belkin F8M879BT, negro

Belkin

Soporte de móvil para coche - Belkin F8M879BT, negro

(1 opinión)
 

El soporte de móvil para para rejilla de ventilación de coche proporciona una sencilla y segura manera de visualizar programas de navegación en el coche. Esta base de sujeción fija tu iPhone 6 Plus, iPhone 6 u otro smartphone compatible a una rejilla de ventilación en el salpicadero del coche para proporcionarte un cómodo ángulo de visualización sin necesidad de una ventosa o un adhesivo.

El soporte puede rotar 360 grados para que puedas posicionar el teléfono en modo de visualización vertical u horizontal. El modo vertical es ideal para cargar, escuchar música y aceptar llamadas en manos libres mientras que el modo horizontal facilita la utilización de tus aplicaciones favoritas de navegación.

Este soporte de Belkin es versátil y de discreto perfil se fija fácilmente a la mayoría de rejillas para que lo puedas usar en casi cualquier vehículo. Las pinzas regulables se expanden para ajustarse a la gran mayoría de smartphones con una anchura de 8,4 cm, incluidos el iPhone, Samsung Galaxy y Nokia Lumia. Funciona incluso con una funda puesta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Negro
Dimensiones
79 x 28 x 55 m

Número de artículo

Número de artículo
1261118
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
carlos f
21.12.2015|09:10
5
Hace su funcion y tiene pinta de ser de buena calidad y robusto
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app