Soporte cargador - Indeca IN642, Para PS4 Pro, USB, Refrigerador - small_image
Soporte cargador - Indeca IN642, Para PS4 Pro, USB, Refrigerador
Producto agotado

Indeca

Soporte cargador - Indeca IN642, Para PS4 Pro, USB, Refrigerador

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
21.95
 
La PlayStation 4 Pro siempre queda mejor colocada en vertical. Le da un toque más sofisticado. Aún así, tiene el riesgo de caerse y por eso la mayoría de los gamers la ponen en horizontal. Ese dilema se acabó gracias al soporte cargador Indeca IN642 especialmente diseñado para la PS4 Pro. 

Que no pare la fiesta

Una de las grandes ventajas del soporte cargador Indeca es su sistema de refrigeración. Los videojuegos exigen cada vez más a las consolas. Por ello, echarle un cable a tu PS4 Pro puede mejorar su rendimiento y además aumentar su vida útil. Con la refrigeración extra de este aparato, tanto el procesador como la tarjeta gráfica de tu consola estarán siempre en óptimas condiciones para continuar jugando todo lo que quieras. 

Batería para todos

Gracias a la triple conexión USB podrás cargar, en total, cinco mandos simultáneamente para que en las partidas con tus amigos nadie se quede sin batería.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cargadores
Compatible con
PS4 Pro
Uso en
Casa
Número de artículo
Número de artículo
1352341
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.