Garmin

Soporte bicicleta - Garmin 50A678 para GPS Etrex


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
10.49
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si te van los retos, seguro que eres de los que no salen de casa sin su Garmin Etrex. Gracias a este soporte podrás llevarlo incluso cuando salgas en bicicleta.

Montaje
¡Garmin no podría habértelo puesto más fácil! Sitúa el soporte en el manillar de tu bici, y realiza el anclaje mediante las bridas facilitadas. Rápido, fácil y seguro. Tu Etrex estará sujeto con la firmeza que buscabas, para que solamente tengas que pensar en tu ruta en bici preferida.

Compatibilidad
Pero si no dispones de un dispositivo Etrex ¡No te preocupes! Este soporte de Garmin también es compatible con la nueva generación: Oregon, Dakota, GPSmap 20, Astro 320 y otros. ¡No te quedes sin el tuyo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Marcos Mayolas Saura
08.06.2016 | 09:43
5
Se adapta perfectamente al GPS y Puedo montarlo en la potencia. El GPS engancha mejor que el antiguo del etrex, sin temor a que salga volando en alguna trialera
Miguel Angel Fullana Frontera
02.02.2016 | 10:18
5
Todo perfecto y en el plazo establecido.
 

Financiación

Revolving
-